“confort y descanso”

Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Casa rural
Cocina con todos sus electrodomésticos
Vajilla, cristalería y cubertería.
Comedor con barbacoa. Mesa de 2 m.
Baño en planta baja.
Dormitorio azul
Dormitorio de matrimonio
Habitación con dos camas.
Todas las habitaciones están dotadas con tv, escritorio y sofá.
Dormitorio individual, cada uno tiene un armario.
Baño planta superior.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Meri S
Crítico de nivel 2
“confort y descanso”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado un grupo de 5 amigos en el puente de mayo en esa casa rural.
tiene 4 habitaciones, dos de ellas dobles.
las camas, comodísimas. la casa tiene de todo para cocinar, Adela (propietaria) nos dejó todo lo necesario para desayunar y hacer una barbacoa, también nos regaló una botella de vino de la zona.
nosotros reservamos por la página de la casa.
Cerca de la casa hay una tiendita de ultramarinos, que abre también los festivos por la mañana.
hemos estado encantados con la casa, muy cómoda y perfecta para un grupo de amigos, aunque también la recomiendo para viajar con niños.
la zona es espectacular.

100% recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 may 2017
Hola
Muchas gracias
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2