“Una gran casa rural”
CAMINO A LA FUENTE SANTA CABALLAR
PAISAJE DE CABALLAR. PRIMAVERA
CASTILLO Y PLAZA DE TURÉGANO A 5 KM DE CABALLAR
CASTILLO Y PLAZA DE TURÉGANO A 5 KM DE CABALLAR
ATARDECER EN CABALLAR. INVIERNO.
ATARDECER EN CABALLAR. OTOÑO.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Txema F
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Una gran casa rural ”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado este fin de año en esta casa rural y en otra más pequeña de la misma dueña, y hemos quedado súper contentos con la casa, en un pueblo tranquilo , con una gran amplitud en todas sus estancias, habitaciones salón y cocina, un gran porche con una barbacoa sensacional, buena decoración ,acorde con las fiestas, no le falta de nada y muy confortable,a mejorar el tema del wifi ya que no hay apenas cobertura,y una tienda de alimentación , hay que ir a un pueblo a 5 km ,Turegano, pero aún así merece la pena. Si volvemos por esa zona,elegiremos de nuevo esa casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
4 ene 2018
Muchas gracias por vuestra amabilidad y por vuestro precioso comentario, estamos encantados de haberos tenido en nuestras casas. Miraremos el tema del wifi , puesto que a veces no va muy bien ( cosas de movistar y sus servicios ).
Estaremos encantados de volver a recibiros en cualquiera de las Casas Rurales La Fuente.
Un beso enorme para todos.
Patri P
“Referiremos seguro.”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos un fin de semana inolvidable en familia el pasado mes de abril. La casa es increíble no le falta detalle, esta muy limpia y es muy confortable. Nos sentimos como en casa, repetiremos seguro.

​​​​​​​​​​

Fecha de la estadía: mayo de 2016
3 oct 2016
Gracias por tu opinión, es un gusto contar con personas como vosotros.
Un saludo Isabel Mateo.
Caminauta
Crítico de nivel 2
“Precioso alojamiento”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fuimos dos familias a pasar un fin de semana en esta casa rural, alejados del mundanal ruido. La casa es simplemente preciosa, absolutamente equipada hasta el último detalle, y muy cómoda, incluso hasta el punto de tener un baño para cada una de las habitaciones. El pueblo es muy pequeño y apartado, por lo que la desconexión es total. Si se necesita algo Turégano está al lado con servicios más que suficientes, y un interesante castillo de visita obligada. Por último decir que la dueña del establecimiento se portó fenomenal, muy accesible, atenta y encantadora. Un saludo y gracias por todo!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa por dentro, preciosa y equipada al máximo
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo ok
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
26 feb 2016
Muchísimas gracias por tu comentario, me siento encanda de recibir en mis alojamientos familias estupendas como las vuestras. Mis casas se hacen grandes gracias a vosotros. Espero volver a veros en otra ocasión. Saludos Isabel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2