“Precioso y agradable”
viajero más reservó este establecimiento
SALÓN DETALLE DEL SALÓN CHIMENEA
DETALLE DEL SALÓN CHIMENEA
DETALLE DEL SALÓN
DETALLE DEL SALÓN
DETALLE DEL SALÓN.
HABITACIÓN 1. PLANTA BAJA.
CUARTO DE BAÑO 1. PLANTA BAJA.
COCINA
HABITACIÓN 3. PRIMERA PLANTA.
CUARTO DE BAÑO 2 (BAÑERA DE HIDROMASAJE). PRIMERA PLANTA
HABITACIÓN 4. PRIMERA PLANTA.
CUARTO DE BAÑO3. PRIMERA PLANTA.
HABITACIÓN 2. PRIMERA PLANTA.
DETALLE HABITACIÓN 2. PRIMERA PLANTA.
DETALLE
ALCAZAR Y CATEDRAL DE SEGOVIA A 27 KM DE CABALLAR
ACUEDUCTO DE SEGOVIA A 27 KM DE CABALLAR
SEPÚLVEDA A 32 KM DE CABALLAR
HOCES DEL RÍO DURATÓN A 32 KM DE CABALLAR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 11
Caballar, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana F
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Precioso y agradable”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El sitio es muy bonito, la casa tiene de todo, incluido chimenea, barbacoa y patio. Estuvimos 6 personas con espacio de sobra y muy cómodos. Mucha intimidad y rutas rurales cercanas.

19 dic 2016
Muchas gracias Alejandro. Espero volver a veros muy pronto. Besos Isabel.
Pedrobayo...
“Despedida”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Ambiente muy agradable,estancia muy bonita y limpia, sus dueños son personas muy cercanas y agradables, volvería a repetir sin duda

2 nov 2016
Muchísimas gracias Pedro por tu opinión, es un placer recibir en mis alojamientos persona estupendas como vosotros.
Un abrazo Isabel.
Patriciag...
“Despedida”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estancia super agradable, muy acogedora además de ser un sitió muy tranquilo, sus dueños son gente muy cercanos y amables, volvería a repetir sin duda ninguna

1 nov 2016
Gracias Patricia por tu opinión, fue un placer teneros en nuestra casa. Espero contar con vosotros en otra ocasión. Saludos.
rlcalidad
“Confortable como ninguna”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pasé con los amigos un fin de semana en esta casa rural y quiero resaltar el gran interés y atención mostrados por la propietaria. Por lo demás, la casa tiene de todo y es muy confortable. Puedes pasarte un día fotografiando cada uno de los detalles que te encuentras en la vivienda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El ambiente rústico, a la vez que confortable
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
5 oct 2016
Muchísimas gracias por tu opinión, eres muy amable. Espero contar con vosotros en otra ocasión.
Un saludo Isabel.
Cristina...
Crítico de nivel 1
“Casa espectacular en un precioso entorno”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nuestra estancia en la fuente del poval ha sido espectacular!!!. La casa está super bien equipada, es muy amplia, todo está muy cuidado y tiene un porche trasero fantástico donde puedes comer, cocinar barbacoa, paellas.... Es tal cual se ve en las fotos. Esta situada en Caballar pero con vistas al campo, en un entorno increíble, cerca de todo a solo media hora: Segovia, Pedraza, el parque natural de las hoces del rio Duratón y el de la sierra de Guadarrama. Isabel la propietaria es encantadora y nos informó de todo superbien y además está disponible para lo que necesites. Si vuelvo a Segovia no tengo ninguna duda que repetiré!!!

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 sep 2015
Cristina, muchas gracias por vuestra amabilidad y saber valorar todo el entusiasmo con el que trabajamos, para que familias fantásticas como la tuya disfruten de las casas.
Besos y hasta la próxima.
Isabel Mateo.
lentejo
Segovia, España
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y calidad”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos un fin de semana y pasamos una estancia genial. El trato fue muy bueno y nos ayudaron en todo lo que pedimos. 100% recomendable para desconectar y visitar la zona.

24 jul 2015
Muchas gracias Adrian, por tu comentario eres muy amable, espero verte en otra ocasión. Un saludo. Isabel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2