“Una casa perfecta”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Linares de la Sierra, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen194...
Sevilla, España
“Una casa perfecta”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa muy bien acondicionada. Tanto el propietario, como la señora Paca, fueron muy amables y nos facilitaron mucho la estancia. El pueblo de Linares de la Sierra, es lo que buscábamos: tranquilidad, contacto con la naturaleza y la posibilidad de hacer rutas tanto a pié como en bicicleta o en coche por la zona.
Zona ideal también para disfrutar de la buena gastronomía.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nacho G
Crítico de nivel 2
“Lugar ideal ”
Escribió una opinión el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo a La Cantarera y nos encantó. La casa esta muy nueva y es muy cómoda. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días estupendos, y el encargado nos ayudó en todo.

Esta situada en un pueblo ideal para desconectar y para hacer rutas, con distintas dificultades. El entorno es ideal, con buenos lugares para comer y luego aprovechar la magnífica chimenea de la casa.

Sin duda repetiremos.

Carmen R
“Estancia acogedora. Muy recomendable”
Escribió una opinión el 25 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en La cantarera (Linares de la sierra) después de dos semanas en la costa y la verdad que elegir este apartamento fue un gran acierto. Nos encontramos con Paca que era muy amable y el apartamento estaba impecable, En el pueblo existen numerosos senderos los cuales pudimos disfrutar muchisimo, la unica pega que tiene el pueblo es que solo hay una tienda de comida pequeña que no tiene gran variedad de productos y hay que llevar la comida si quieres comer en el apartamento. Una gran estancia, ubicación y si volviese a Linares de la sierra, volveria de nuevo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 abr 2017
Muchísimas gracias Carmen por dedicarnos estas palabras, cada día nos esforzamos para que os sintáis como en casa. Os esperamos en otra ocasión.
Un saludo
Javier López
Lourdes G
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Grata sorpresa, maravillosos días”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos apetecía desconectar un fin de semana y por una recomendación acabamos en La Cantarera.
Se nota que está recientemente reformada, además muy limpia.
El pueblo maravilloso, con mucho encanto... Pasamos unos días mejor de lo que esperabamos.

Concluyendo: Luminoso y grande, muy limpio y situación perfecta en el pueblo. Buena relación calidad- precio.

Respuesta de la dirección
12 sep 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro Alojamiento,. Esperamos verla pronto en La Cantarera
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$130
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar