“ENCANTADOR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Antoniame...
“ENCANTADOR”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

la localización espectacular, para poder desplazarte a los sitios mas
interesantes de la zona.
la casa acogedora, limpia y muy amplia, con todos los servicios.
mi familia y yo estuvimos como en casa y el propietario un encanto.
Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Francisco...
“En el Paraíso Verde”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Todo ha sido impresionante: la mansión, una impactante sorpresa, bien comunicada y con todas las comodidades; Celestino, Tino, el anfitrión, un asturiano puro ejemplo de hospitalidad, del que estaremos siempre agradecidos por sus consejos de toda índole; y Asturias con sus paisajes, historia, gastronomía... Seguro que repetiremos...

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2