“Muy bien señor Antonio”

Un Rincon de Tubilla del Agua
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Tubilla
Descripción: Orbaneja del Castillo está cerca de TUBILLA DEL AGUA. Comida y ambiente original. Prueba nuestra hamburguesa GÜARRA o la pizza del rudrón, o nuestras carrilleras de cerdo guidadas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De camino a Orbaneja del Castillo, nos paramos en Tubilla del agua a tomar un café. Recalamos en el bar “la terraza”, el típico bar de pueblo con azulejos con castillos y vigas en los techos. El paisano que nos atendió nos puso unos cafelitos dignos del mejor bareto del barrio de Malasaña (o de Barrenkalle), y por supuesto a un precio más económico. El pueblo es muy bonito, con sus cascadas y sus casonas, como un decorado de película. Cuando volvamos a pasar por la zona, repetiremos, seguro.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a bilbomacho
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio de casualidad, en el camino de vuelta y fue una suerte. Atención excelente por parte del dueño y todas las facilidades posibles para servir a dos personas celiacas. Comida sencilla (pizzas, hamburguesas, platos combinados...), pero de calidad y servida con mucha rapidez. Muy buen precio. Local agradable y limpio. Volveremos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Sil P
Se escribió una opinión 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya lo tenemos como sitio de referencia para comer cuando estamos por la zona.
Qué poco cuesta y cuanto se agradece que te reciban y te traten con una sonrisa

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a dinamica520
Se escribió una opinión 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He comido mejor y peor en este sitio, pero siempre con la sensación de que se me intentaba atender lo mejor posible. Paso siempre que puedo, la atención es la mejor que se puede dar, y el dueño siempre piensa en ganar un cliente más que en aprovechar la ocasión (que se suele hacer en restaurantes de paso cómo esté)

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Abascalin
Se escribió una opinión 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupenda la comida, el trato y el precio, seguro que volvemos a comer cuando vengamos otra vez por la zona.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a belenjrimaz