“Genial!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

carmenmD6...
“Genial!”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Las casas muy bien acondicionadas y limpias! Fuimos 4 parejas con niños...estabamos juntos pero no revueltos . La zona que utilizamos de cocina comedor super amplia...las camas super comodas...en definitiva ...para repetir!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
grechez1
“APARTAMENTOS RURALES”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ideal para desconectar, esta lo suficientemente apartado de la ciudad pero a la vez cerca para poder disfrutar de las mismas.
Buena relación calidad/precio y las zonas comunes son espectaculares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2