Hotels.com
Travelocity
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021

La coctelería es buena y el ambiente muy agradable. La comida es buena, tienen excelente presentención; pedí asado de tiras para cenar y la porción fue mínima; en general muy buena atención pero con precios muy elevados. Cena para dos aprox 85.000 clp

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Moisesvm
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

El entorno del Parque Futangue es de alto impacto, reflejando las maravillas del sur de Chile. El Hotel es precioso y armonioso con su entorno, mezcla de hacienda con parque natural. El personal muy amable y entusiasta. Habian vuelto abrir hace poco días tras el periodo de pandemia, pero la verdad nosotros no notamos la marcha blanca, todo funcionó correctamente. El baño calefaccionado era un agrado, el SpA es pequeño pero precioso y muy cómodo, el desayuno tenia bollería de muy buena calidad, frutas, cereales y jugos, a mi gusto un desayuno muy completo y correcto. La ubicación ideal, a menos de hora y media del aeropuerto de Osorno.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Passport665874
Hotel Manager, Other en Futangue Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Muchas gracias por sus comentarios! Abrimos nuestras puertas nuevamente hace pocos días y estamos trabajando para mejorar siempre y entregar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes y visitantes del parque.

Gran parte de todos nuestros productos son orgánicos y de temporada y producimos gran parte de nuestros productos internamente. Asimismo, nuestros proveedores son mayormente productores locales con quienes trabajamos para lograr la mejor calidad en nuestros platos.

Saluda atentamente,

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

En la cena no tenían los platos de la carta, cada espera de 20 minutos. En el desayuno todo un desastre.
Lo peor es que cierran portones exteriores antes de las 24.00, sin aviso previo, por lo que hay que caminar más de 30 minutos a campo traviesas con animales por alrededor.

NO Es un HOTEL 24 hrs, y expone la seguridad de los pasajeros, por seguridad buscar opciones.

No contestan teléfono ante emergencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a marcelocM6163LW

Estimado Marcelo, lamentamos enormemente los problemas que vivió durante su estadía. Como le comenté, el portón se cierra por seguridad y tuvimos una descoordinación con nuestro equipo nocturno, el cual ya ha sido corregido.

Sobre los platos de la carta, tuvimos un problema de salud puntual de nuestro proveedor por lo que vimos afectada nuestra producción esos días, hecho ya corregido.

Lamentamos mucho su mala experiencia y agradecemos sus comentarios para seguir mejorando día a día en esta reapertura del hotel después de tanto tiempo.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Hotel perfecto, en simplicidad, sobriedad y naturaleza desbordante. La comida sorprendentemente rica. La atención llena de detalles sin estridencias. Para recuperar energías y dejarse llevar por los mas de 100 Km de senderos por selva valdiviana, cascadas, lagunas y montañas que conforman el Parque. Perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mblanco2021
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Es un hotel maravilloso, en un entorno privilegiado..
Las habitaciones, la
Comida, el spa y el personal.. todo excelente
Un lugar para encontrarse con la naturaleza y vivirla en su esplendor
Quiero volver!!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021