Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Restaurante correcto en un entorno maravilloso.

Fuimos a cenar al restaurante del Parque Futangue, la comida estuvo bien, la trucha algo sosa y el... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Sansina
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Caminar por el bosque lluvioso

El Hotel Futangue, nos organizó el paseo, de dos horas, acompañados por dos guías, que nos... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
caminanalmon
Ciudad de Panamá, Panamá
Leer las 56 opiniones

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Fui al parque el dia 17 de Septiembre del 2017. Los paisajes son muy hermosos y el sendero muy bien señalizado, la atención en recepción muy buena y hasta ahi todo muy bien, lo que mató todo el viaje fue que subiendo en el kilometro 3 aprox. nos topamos con 10 tipos subiendo en cuadrimotos, lo que perjudicó enormemente la experiencia de visitar un lugar mágico, tranquilo y pos sobre todo el respeto que se merecen los visitantes, una muy mala experiencia, desde ese momento no sentimos más el sonido de pajarós y tampoco logramos ver ningún animalito por la contaminación que se produjo. Destáco también la refosrestación con araucarias y otros árboles que logramos ver en la visita.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
9  Agradécele a fredyro
Parque F, Director de Recepción en Parque Futangue, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Estimado,

Lamentamos que le haya tocado ver las motos pasar durante su visita, sin embargo, es la única manera de poder mantener una red de senderos e infraestructura de esa envergadura. Tareas cómo reparar senderos, señaletica y despejar árboles caídos varios kilómetros hacia la cordillera, requieren una logística de transporte que solo se puede lograr en cuatrimotos.

Afortunadamente la inmensa mayoría de las veces, se puede caminar con total tranquilidad y no se ven motos pasar.

Disculpas nuevamente y saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo Lindo Lindo
Experiencia de habitar en un ambiente natural pristino. Recomiendo no dejar de visitar el sendero interpretativo, de corto trayecto, que representa el Bosque Tipo Valdiviano en todo su esplendor. Vale la pena 100% visitar laguna Pichi, a la cual llegas en auto, donde hay zona de descanzo y camping. Se respira la fuerza de las aguas y el bosque.
Buen Acceso y buenos caminos.
Desde Lago ranco demoras 20 min en aito hasta el acceso, en sector Reñinahue.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
4  Agradécele a Pamela G
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Muy buenas rutas y accesos han logrado los administradores del parque para que sea accesible por todo el mundo. En mi caso fui a una carrera de Trail y el paisaje es espectacular. Siempre hay gente haciendo trekking. Hay autobuses directos desde Santiago hasta Ranco y de ahí las micros locales o en taxy.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a runcationis
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este parque tiene bellos senderos, con diferentes grados de dificultad. Personalmente uno de los que recorrí fue el cerro Mayo, un trekking largo y cansador a ratos, pero la vista al lago Ranco desde la cumbre es maravillosa y vale el esfuerzo.
Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
6  Agradécele a 189macarenat
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

El Parque Futangue es un lugar imperdible para los amantes de la naturaleza, tiene senderos super accesibles que te llevan a recorrer el parque de una manera ordenada y llegar a lugares mágicos. El único problema es el precio de la entrada.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
8  Agradécele a Maria Jose B