“Mal servicio”
Opinión sobre: Café del Ranco

Café del Ranco
Clasificado como N.º 1 de 4 Café y té en Lago Ranco
Rango de precios: $2.500 - $6.000
Descripción: Cafeteria Familiar, encontraras pastelería casera de la zona, un rico Café de Grano, Sándwiches Livianos, jugos naturales, Galletitas Artesanales.
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia y la espera fue de una hora a pesar de que no estaba lleno, la comida estaba buena, tienen buen chocolate caliente y variedad de té, pero nos atendió una niña de mal humor.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Belen M

Se escribió una opinión 1 de enero de 2023

Atención pésima, sobreprecios (cobran más de lo que dice la carta, así que si van vean el desglose) una hora esperando una tostada con mantequilla (QUE NO SIQUIERA VENIA UNTADA) además no tienen orden de quién atender, y los últimos en llegar son a los primeros que les llegan los pedidos. El café estaba rico pero la atención en general fue tan mala que no lo disfruté para nada.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Amazingjorgito
Se escribió una opinión 1 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 hora 20 minutos esperando. Todo el rato se nos pedía disculpa por la demora. Al terminar y solicitar el pago se tuvieron las desfachatez de pedirnos la propina. Se va la persona que nos atendió "" y ni siquiera un gracias. ¡NO VAYAN!

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Sebastián André... G
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, sobre todo los pasteles, tuvimos que pedir un segundo pedazo Kuchen de migas porque el primero se acabó en un segundo!
El único contra es que no tiene vista al lago, pero todo el resto se merece un excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a Catalina G
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente del local poco acogedor, mi pareja pidio un sandwich de champiñon queso que resultó pésimo insipido sin sabor y con los champiñones crudos. No recomiendo el cafe

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Diana Leonela V