“Pésimo Granja, buen restaurante.”
Opinión sobre: Parque Ilihue

Parque Ilihue
Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en Lago Ranco
Comida: Chilena, Alemana, Pizzería
Descripción: Las especialidades de la casa como el jabalí, cerdo y conejo, son producidas en el mismo campo y las verduras laboradas por nuestras manos, lo que nos permite asegurar la calidad y pureza de nuestros productos.
Se escribió una opinión 26 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, horrible granja.
Fuimos en familia con el objetivo de visitar y conocer animales, y la experiencia fue pésima en la granja, portones abiertos ( nosotros los cerramos) , animales mezclados, no hay señalización, no hay un guía , ni tampoco a quién consultarle.
Con respecto a la comida del restaurante , buena, nada malo, rica comida.
Calificación del restaurante 5 de 5
Calificación de la granja 1 de 5
Promedio 3 de 5
Ojalá puedan mejorar.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a 4ojos p

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo bueno, la excelente atención de las 2 niñas que trabajan en el lugar, amplio lugar.
Lo malo, no existe entrada para discapacitados, y hay una escalera demasiado larga y peldaños cortos, nos costó mucho poder ingresar, de echo tuvimos que sentar a una de mis abuelas cuando logramos subir, porque quedó sin aire (tiene 94 años). Tampoco hay mudador para niños/as (por lo menos yo no lo ví)
Lo decepcionante, es que encontré una virutilla en una de las ensaladas y sorpresa!!! me cobraron aparte por dejar en el plato una porción de pollo (que lo dejó mi abuela, que más encima comió lo mínimo) Viajar desde lejos para celebrar el día de la madre y no fue lo que esperé.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a JohanaA97
Se escribió una opinión 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en la modalidad de tenedor libre, desde la entrada y protocolos sanitarios todos muy amables, muy buena variedad de platos, el cerdo y jabacho fueron nuestros favoritos, toda la comida se nota fresca y preparada con cariño, los jugos y aguas de hierba muy ricos, nos sentimos cuidados y bien atendidos

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a massiel1981
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Muy bien atendido por sus dueños, la comida es exquisita y el silencio del entorno lo hace un lugar perfecto para descansar
destaco el desayuno de campo, el pan amasado es muy rico

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a makalu78
gabrielrojasr, Dueño en Parque Ilihue, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Que rico Don Mario que disfrutaron su visita, muchas gracias por sus comentarios

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente padamos a comer y no había todo lo de la carta. Solo quedaba 1 plato de fetuccini, solo pizza napolitana, lo que redujo bastante laa opciones que ofrecen. Solo eramos 7 personas en todo el restoran y no todos comieron lo que querían.
Por otro lado el sendero estaba cerrado, no había canopi entre otras actividades.
Al final nos fuimos con desilusión del lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a BritoCas