Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pedro D
Osorno, Chile

Excelente atención.

Opinión sobre: Parque Ilihue
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 jul 2019
Fue una linda experiencia, el complejo es un lugar ordenado y limpio, la atención es muy cordial, la información amplia la carta es variada y sábados y domingos tiene un muy buen tenedor libre. Excelente.
Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
gabrielrojasr, Propietario en Parque Ilihue, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 jul 2019
Muchas gracias Pedro, que rico que disfrutaron su visita :) ...
  • Lol.travel
          Cabanas Mas Ke Miel
          A 7.1 km de Parque Ilihue
          Ver más hoteles en Lago Ranco
          Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para el descanso y disfrutar en familia, la comida del restaurante, los senderos para caminar, el sonido del viento entre los árboles y los animales de la granja nos transportaron a un lugar mágico y de ensueño. La hospitalidad de sus dueños y del personal que nos atendió fue maravillosa....finalizando con una terapia de relajación que nos llenó de energía para comenzar el año y con muchas ganas de volver. Muchas gracias Gabriel e Isolde. Un abrazo y nos veremos pronto!!.

1  Agradécele a 78lorena
          gabrielrojasr, Propietario en Parque Ilihue, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019
          Traductor de Google

Que rico que disfrutaron su visita Lorena :-)

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

No recomiendo este lugar.
          Al igual que Uds. me enteré por comentarios en la red y publicidad que hace el parque Ilihue respecto a infraestructura, contacto con animales, cabañas y ambiente campestre.
          Sin embargo, no todo lo que brilla es oro.
          Teníendo la reserva pagada , no había cabaña disponible para mi familia!. Llegamos y no había reserva.

Pasamos un terrible mal rato, fue lo peor de nuestras vacaciones y gira al sur.
          Diría una desilusión tremenda, primera vez que nos ocurre.

Gabriel, el administrador del lugar se hizo presente, sin embargo; la solución que nos dió no fue satisfactoria para nosotros, nos envió a una cabaña "de un amigo" lejos (app a 30 kms). Resultó finalmente que no era un amigo, sino que un Hostal.
          Lamentablemente para nosotros, lo triste y desilusión de la situación nos deprimió el viaje y por la hora de ese día, no nos quedó alternativa.

1- No teníamos donde pasar la noche
          2- Mis pequeñas hijas de 4 y 2 años ya estaban cansadas de tanto viaje.

Ojo con lo que pueden ver en este sitio, Lago Ranco es un lugar muy bonito; pero esta experiencia es la peor que puede vivir un turista. Llegar y no tener la reserva activa. Te desarma completamente el viaje.

Si hay un error y se no tomó los resguardos para nuestra reserva.
          Creo a lo menos correspondía habernos enviado a algunas cabañas u hotel cerca de donde pretendíamos alojar. Claramente la solución se dió fue buscando la economía o comodidad de Parque Ilihue; ya que fue lo primero que encontró para ofrecernos. Un desastre.

Seguramente leerán los descargos de Gabriel, el administrador a continuación de este post. Pero lo dejo a su criterio si confiarían en un lugar como este , para viajar con sus hijos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
          1  Agradécele a Héctor Alfredo J
          gabrielrojasr, Propietario en Parque Ilihue, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Estimado Hector,
          Lo que ocurrió para nosotros también fue muy lamentable, y empatizo completamente con ustedes ya que también tengo dos hijos pequeños.
          Como te dije ese día, es primera vez en los 12 años que llevamos trabajando como empresa turística, que nos sucede esto y también te di la razón de por qué no se había registrado tu reserva, les di la mejor solución que podía encontrar en ese momento, pues ustedes también buscaron otras alternativas de alojamiento pero no encontraron, considerando que estábamos en plena temporada alta. En la primera alternativa, por lo similar a lo que tenemos, es el Hostal de mi amigo Carlos, con atención muy personalizada, en medio de un hermoso campo de más de 50 hectáreas con plantaciones de frutales y cría de animales, y además con dos hermosas playas exclusivas en las orillas del Río Bueno, considerando que me contaste que les gustaba practicar Stand-up Paddle. La verdad el lugar es precioso, les devolví el dinero y los reubiqué a costo nuestro en este lugar que tiene un precio mayor que las tarifas del parque y así alivianar el problema para ustedes, para que pudieran descansar y buscar, al menos con alojamiento seguro esa noche, otras alternativas donde quedarse.
          De verdad lamento mucho lo ocurrido ese día, pero me deja enseñanzas para que nunca vuelva a ocurrir otra vez, como por ejemplo no recibir reservas por Watsapp, ya que no me asegura que me envíen vía mail (como siempre lo exijo) la información que requiero para hacer las reservas correctamente, y además contratar un motor de reservas para mis cabañas y minimizar al máximo los errores humanos.
          Se despide atentamente,
          Gabriel Rojas Rudolph
          Administrador y dueño de Parque Ilihue

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Había calificado no tan bien este lugar hace 2 años, pero al visitarlo de nuevo cambió totalmente la opinión. Tienen un buffet increible los fines de semana, con productos locales y de calidad. La atención del personal siempre amable y un espacio para niños que se agradece mucho.
          Lo único por mejorar es considerar la instalación de un aire acondicionado ya que se siente calor en los días más cálidos.
          Como agregado al restorant se incluye una visita al parque y granja de animales, excelente actividad de sobremesa.

Agradécele a GustavoCarrascoR
          gabrielrojasr, Propietario en Parque Ilihue, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019
          Traductor de Google

Que rico Gustavo que disfrutaron su visita

Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar este verano y tuvimos que esperar una hora y media aprox. por nuestros platos. Me pareció un tiempo demasiado largo y, finalmente, éstos no eran todo lo que esperábamos.
          He escuchado muy buenas referencias del restorant, pero yo al menos no volveré a visitarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
          Agradécele a GustavoCarrascoR
          Gabriel R, Propietario en Parque Ilihue, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Estimado Gustavo, lamentamos mucho la mala experiencia, de hecho cada día nos esforzamos para superar nuestras debilidades y darles cada vez un mejor servicio.
          Desde el verano a la fecha hemos por ejemplo contratado mas personal en días de mayor demanda y realizado cambios en la distribución de la cocina y formas de cocción de los alimentos para disminuir los tiempos de preparación en nuestra cocina.
          Esperamos nos visites en otra oportunidad para ver los cambios y mejorar tu percepción y calificación de nuestra empresa.
          Gracias por tus comentarios que siempre son bienvenidos para seguir mejorando y entregarles un mejor servicio.
          GABRIEL ROJAS RUDOLPH
          ADMINISTRADOR Y DUEÑO DE PARQUE ILIHUE

Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar muy tranquilo, tiene senderos para recorrer y un sector con algunos animales.
          La atencion muy buena de parte de todas las personas.
          Respecto a las cabañas son cómodas, cuentan con lo necesario y ademas muy limpias.
          La comida del restorant muy rica y el desayuno a la cabaña con productos muy ricos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
          Agradécele a cxrozas