“Perfecta para viajar con la familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

D1332UUje...
Olivares, España
“Perfecta para viajar con la familia”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

maravillosa casa en eulz, a solo unos km de estella, la casa amplia y con todo lo que necesitas para pasar unos días agradables y tranquilos, muy buena elección si viajas con niños,

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 25-34
15 may 2017
Muchísimas gracias por tu opinión Jesus.
Un saludo
gmombiela
Sarriguren, España
“Si vas, repites seguro. Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado el fin de semana (21-23 abril) en esta casa rural y está genial. La casa es preciosa, unas vistas espectaculares, con un jardín maravilloso y a todo confort, no le falta de nada. Pero lo que le hace aún más especial es el trato de Esther y su familia.
Cualquier problema que tengas ahí están, nosotros lo tuvimos con una de nuestras perras y enseguida nos lo solucionaron.
Además de lo detallistas (el bizcocho buenísimo), la ginkana, un montón de ideas para hacer alrededor de Eulz.
Para repetir y a poder ser más dias (menudo disgusto los txikis que no querían irse el domingo, lo pasaron genial).
¡¡ Muchas gracias Esther por todo !!

Fecha de la estadía: abril de 2017
27 abr 2017
Gonzalo, muchísimas gracias a vosotros por dejarme la casa fenomenal.Me alegro muchísimo de que disfrutarais y desde aquí un beso muy grande para todos
Olivia D
“Comodidad y buen gusto”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado en esta casa 4 días y tod@, mayores y pequeños, encantados. Es cómoda y acogedora. Cuidada hasta el detalle y muy práctica. Esther, atenta y responsable, nos proporcionó toda la información de la zona, que además tiene muchas cosas que ver y hacer. La gimkana,una buena manera de empezar a mover a los niños. Sólo faltó la receta del bizcocho que nos dejó preparado, pero supongo que será secreto bien Guardado!,, Muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comodidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
10 dic 2016
Olivia, muchísimas gracias por tu opinión
Javier C
“Una casa perfecta para un lugar extraordinario”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

De verdad que es mejor que estar en tu propia casa. Un lujo de establecimiento. Para que quede claro, parecía estar estrenada de ayer mismo y al parecer lleva ya diez años abierta. Eso lo han logrado con calidades constructivas y decorativas superlativas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las calidades de todo, la comodidad y el cuidado decorativo. No le falta detalle.
Lo que menos le ha gustado: Que solo pudimos estar dos días
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 sep 2016
Muchísimas gracias Javier, es un placer leer esta opinión. Un saludo:
Esther
Iñigo M
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecta para varias familias con niños”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa perfecta para vacaciones tranquilas de varias familias con niños... nosotros solo fuimos un par de dias (4 parejas, 4 niños), pero estuvo perfecto. Barbacoa, jardin, sala de juegos. Creo que no llegamos ni a encender la TV. La gincana esta muy bien... hay que andar un rato... pero todo sea por encontrar el tesoro!!!
Las vistas desde el jardio increibles

Fecha de la estadía: julio de 2016
Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En familia
6 oct 2016
Muchísimas gracias por la opiniión
Izaskun N
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana precioso”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuimos dos parejas con 4 niños, la casa fenomenal, Esther la dueña encantadora y pendiente en cada momento para cualquier duda, e incluso para hacer actividades. Muy recomendable. La casa esta muy limpia, el cuarto de juegos es fenomenal y cada detalle de la casa se nota que la dueña lo cuida con mucho mimo.Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Amigos
Muchísmimas gracias
EduardoS3...
“Donde perderte lejos de todo y cerca de lo que quieras”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Una casa preciosa, grande, limpia, bien cuidada, unos armarios inmensos en un estado perfecto con baños en un estado envidiable, habitaciones grandes y zona común perfecta con la cocina totalmente equipada.
Zona muy tranquila pero en apenas 5 minutos tienes una ciudad con lo que necesites.
Posibilidad de hacer todo tipo de actividades en pocos km....o disfrutar de la compañía de tu gente y de la hospitalidad de los vecinos con la tranquilidad que se respira en un pueblo pequeño.
Y una gran anfitriona, que te orienta y te da tu espacio que responde a tus necesidades y capaz de tener detalles que no son comunes, muchas gracias Esther.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: En familia
Su edad 35-49
Muchísimas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2