“COMO EN CASA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Casita de Barruelo

Entrada y Diana
Dormitorio 1 principal
Dormitorio 1 Principal
Dormitorio 2
Dormitorio 3 (Cama Matrimonio)
Vista desde terraza exterior
Terraza intima
Terraza
Terraza con Sombrilla pie lateral
Terraza
Entorno/Localidad (los pilones)
Entorno/Localidad Senda la Pedrosa
Camino al parque (Nevado)
Vista desde Centro Barruelo (Nevado)
Plaza Excmo Ayuntamiento (Nevado)
Pozo Calero (Nevado)
Vista Rio Rubagon (Nevado)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Barruelo de Santullán, Provincia de Palencia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lola S
Alicante, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Casa muy completa con todos los servicios. Estupendo patio con barbacoa. Lo único que "falta" es un horno en la cocina. Pero en general todo muy bien. El propietario es encantador y facilita todos los trámites y entrega de llaves.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: Calle estrecha para aparcar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
59MARICAR...
Viladecans, España
Crítico de nivel 4
30 opiniones sobre hoteles
“MEJOR IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 16 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Casa bien equipada como para sentirte como en casa, tiene de todo, muy cómoda, el pueblo y los alrededores tienen encanto especial. Camas con buenos colchones. A destacar la amabilidad del dueño Javier. Todo perfecto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que te encuentras como en casa
Lo que menos le ha gustado: No hay nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Diego H
Torrejón de Ardoz, España
“Para volver otra vez ,SIN FALTA.”
Escribió una opinión el 16 enero 2014 para una estancia en octubre de 2013

Estuvimos un fin de semana y no se nos olvidara .Fuimos desde madrid y el viaje se nos hizo corto ,el 95% es por autopista y el resto por carretera en muy buen estado con poca curva .La casa esta muy centrica ,a unos 100 metros de la iglesia del pueblo y de su peculiar plaza del ayuntamiento.
La casa ,no le falta de nada ,tiene un salon cocina perfecto con chimenea que funciona muy bien y accesorios de cocina y mobiliario mas que de sobra, el resto de habitaciones muy correctas y una cuca terraza trasera con jardin y barbacoa .Los dueños te ofrecen bicicletas para hacer alguna excursion .
Los alrededores son ideales para la practica de unas vacaciones de pueblo autenticas .Tiene un sin fin de pueblos cercanos para visitar ,comer en cada uno de ellos y disfrutar de unos paisajes de encanto ,sus gentes son muy amables ,como los dueños de la casa ,rutas ,senderismo ...etc...
No os olvideis de visitar la mina de Barruelo ,incluso con niños pequeños se puede ir ,no se olvidara.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La parte de abajo ,chimenea ,cocina y vistas desde su ventana
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
carlos m
Torrejón de Ardoz, España
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 13 enero 2014 para una estancia en marzo de 2013

estuve la semana santa del 2013 y repito la del 2014, por algo sera. la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento al matrimonio propietario, me dejaron un monton de leña, no conozco casa rural, y conozco muchas, donde sean tan generosos con la leña, me dieron facilidades de todo tipo, una guia para moverme y donde comer, me dejaron ir con mi perrito, les llamas para cualquier duda y es increible como te tratan, me dejaron una cesta de desayuno cuando llegue, la calefaccion puesta desde por la mañana y llegaba por la noche... no se todo. ademas se nota que ellos esa casa la usan tambien como casa vacacional. si quereis alguno poneros en contacto conmigo para pedirme opiniones no lo dudeis...

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: que la usan ellos de vacaciones
Lo que menos le ha gustado: imposible decir algo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Sonia M
Coslada, España
“Estancia muy acogedora”
Escribió una opinión el 12 enero 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Estuve un fin de semana con unos amigos y la verdad que no nos dió tiempo a aburrirnos; la casa está en un entorno con muchos lugares bonitos y curiosos de visitar, entre ellos destaco la mina visitable del mismo pueblo( Barruelo), las Tuerces, la cueva de los Franceses...
La casa es muy acogedora y espaciosa, con un patio donde poder hacer barbacoas. La chimenea también es un punto muy a favor de la casita. A la casa no le falta detalle en su decoración rustica. Os recomiendo también las morcillas de Barruelo que venden en la carnicería del mismo pueblo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La chimena y el entorno de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Jesus
Escribió una opinión el 29 julio 2011

Alejandro
Escribió una opinión el 28 noviembre 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$585
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar