“Abuso en precio !”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico
En el puesto n.º14 de 35 hoteles en Villahermosa
Se escribió una opinión 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta bien . Limpio, sus instalaciones muy bien, el acceso tambien. Lo que me disgusto en mi reciente visita, es que me hicieron quedar mal con mis pasajeros que llevaba. Sucedio en el restaurante. Primero pienso que deben informar en el registro del huesped inmediatamente, si hay algun descuento especial y precio cuando se tenga. El desayuno bufette esta muy caro $225.oo por persona. Y no esta bueno. Les falta mucho camino por recorrer. El servicio esta ok. Les doy calificacion de 7.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos P
Gerente_Real_Inn_Vsa, Director General en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2016

Estimado huésped,

Agradezco el tiempo que se tomó para hacer sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados, tomaremos acciones para mejorar los puntos que nos señala.

Espero que nos de una nueva oportunidad de atenderle y poder mejorar la calificación que en esta estancia nos otorga.

Sigo a sus órdenes.

Arturo Espinosa
arturo.espinosa@hotelesrealinn.com

Se escribió una opinión 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la ubicación del hotel, muy cerca de restaurantes y plazas comerciales, la zona es muy tranquila. El hotel cuenta con instalaciones muy adecuadas, el restaurante y la opción de una cafetería en la entrada, así como el servicio al cuarto las 24 horas dan un magnífico servicio. La habitación muy cómoda. Además en cuanto se necesita salir, el hotel cuenta con taxis ejecutivos a la puerta para facilitar la visita en la ciudad.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio G
Gerente_Real_Inn_Vsa, Gerente en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2016

Estimado Antonio G

Agradecemos sus comentarios. Nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue buena.
Esperamos que regrese pronto.

Saludos.

Se escribió una opinión 22 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, con costos accesibles, restaurante básico pero que cumple las expectativas, la atención es buena, bastante cordial y amable, a pesar de que llegamos antes de la hora del check in, nos dieron nuestras habitaciones y pudimos descansar y guardar las cosas. Un hotel bastante bueno.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Mario Alberto R

Estimado Mario Alberto R

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos verlo nuevamente en Real Inn Villahermosa.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2015

Si viajas en plan de negocios, este hotel es una de las mejores opciones que podras encontrar en relación precio beneficio. Con una tarifa un poco mas alta a los hoteles de su categoría, te permitirá entrar a un hotel que cuenta con habitaciones de hoteles de categorias significativamente superiores. Adicionalmente esta ubicado en una de las mejores zonas de Villahermosa, lo que te permite ir a ricos y cercanos restaurantes para ir a cenar.

Uno de los aspecto negativos y por los que creo que le impide subir de categoría, es la comida la cual es buena pero no sale de los estandares.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan_Bonnet

Estimado Juan Bonnet,

Le agradecemos mucho sus comentarios.
Trabajaremos para seguir mejorando en todos los aspectos.

Lo esperamos pronto.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2015

El hotel esta muy bien, pequeño, limpio, en un área de hoteles y restaurantes, incluso hay un parque cerca. La alberca es muy pequeña, solo para descansar, no para nadar. El desayuno buffet incluído me gustó mucho porque tiene tamales y cena tradicional local. Los cuartos están muy cómodos, amplios y bien limpios. El wifi OK.
La decoración es igual que la de toda la cadena Real Inn. El estacionamiento esta amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Es un edificio alto por lo que cualquier habitación tiene buena vista al paisaje selvático de Villah...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a clagunash

Estimado/a Clagunash,

Agradecemos sus comentarios y su preferencia por nuestra marca.
Esperamos poder atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2015

Viajé en el puente, llegué a las 10:00, desmañanada por el vuelo, me preparé para que la habitación me la dieran hasta las 15:00 horas, me llevé una buena sorpresa que me la dieron de inmediato. Las fotos coinciden con lo que verás en la habitación. La ropa de cama debería estar más suave, pero es limpia y cama bien hecha. Está bien ubicado en la zona hotelera, restaurantes, plaza comercial y un estupendo parque para quien guste salir a caminar.
El único "pero" es que la habitación que nos dieron quedó frente a la zona de elvadores, se escucha perfectamente a la gente que sube y baja, cambiar materiales para aislar el ruido exterior en estas habitaciones.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Marinka S
Karina M, Gerente en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2015

Estimado huésped:

Gracias por su comentario y retroalimentación, es muy importante conocer su opinión de servicio sobre el hotel.

Reciba saludos cordiales

Karina Meneses
Gerente General

Se escribió una opinión 16 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel del grupo Circulo Real en lo personal he recibido un trato excelente, las habitaciones muy confortables y la ubicacion en Villa es muy conveniente. A una cuadra del restaurant La Jangada que tambien es una buena opcion para comer mariscos al estilo Villahermosa

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Manuel G
Karina M, Gerente en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2015

Estimado Huésped

Gracias por su comentario, para nosotros es importante conocer su opinión sobre nuestros servicios.

Estaremos gustosos de recibirle nuevamente

Reciba un saludo cordial

Karina Meneses
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
A 15 kilómetros
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
N.° 7 de 35 en Villahermosa
A 0,9 kilómetros
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
A 0,2 kilómetros
Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco
Holiday Inn Express Villahermosa...
N.° 15 de 35 en Villahermosa

¿Estuviste en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico

Dirección: Paseo de la Choca No. 107 | Tabasco 2000, Villahermosa 86035, México (Previamente Real Inn Villahermosa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º14 de 35 hoteles en Villahermosa
Rango de precios: $28.852 - $43.934 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico 3.5*
Cantidad de habitaciones: 145
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el Paseo La Choca, en la zona comercial Tabasco 2000, a solo 3 minutos del Centro de Convenciones, es la perfecta elección para el viajero de negocios actual que busca un lugar tranquilo y confortable con las facilidades requeridas para una estancia placentera. Edificio moderno con 5 pisos y 145 habitaciones y suites. Cuenta con restaurante, lobby bar, amplio centro de negocios con salas de juntas, salones de reuniones, gimnasio, piscina y estacionamiento el cual es en cortesía. Hora de llegada 3:00 pm. Hora de salida: 1:00 pm. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?