Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta bien . Limpio, sus instalaciones muy bien, el acceso tambien. Lo que me disgusto en mi reciente visita, es que me hicieron quedar mal con mis pasajeros que llevaba. Sucedio en el restaurante. Primero pienso que deben informar en el registro del huesped inmediatamente, si hay algun descuento especial y precio cuando se tenga. El desayuno bufette esta muy caro $225.oo por persona. Y no esta bueno. Les falta mucho camino por recorrer. El servicio esta ok. Les doy calificacion de 7.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos P
Gerente_Real_Inn_Vsa, Director General en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Estimado huésped,

Agradezco el tiempo que se tomó para hacer sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados, tomaremos acciones para mejorar los puntos que nos señala.

Espero que nos de una nueva oportunidad de atenderle y poder mejorar la calificación que en esta estancia nos otorga.

Sigo a sus órdenes.

Arturo Espinosa
arturo.espinosa@hotelesrealinn.com

Se escribió una opinión 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la ubicación del hotel, muy cerca de restaurantes y plazas comerciales, la zona es muy tranquila. El hotel cuenta con instalaciones muy adecuadas, el restaurante y la opción de una cafetería en la entrada, así como el servicio al cuarto las 24 horas dan un magnífico servicio. La habitación muy cómoda. Además en cuanto se necesita salir, el hotel cuenta con taxis ejecutivos a la puerta para facilitar la visita en la ciudad.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio G
Gerente_Real_Inn_Vsa, Gerente en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

Estimado Antonio G

Agradecemos sus comentarios. Nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue buena.
Esperamos que regrese pronto.

Saludos.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, con costos accesibles, restaurante básico pero que cumple las expectativas, la atención es buena, bastante cordial y amable, a pesar de que llegamos antes de la hora del check in, nos dieron nuestras habitaciones y pudimos descansar y guardar las cosas. Un hotel bastante bueno.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Mario Alberto R

Estimado Mario Alberto R

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos verlo nuevamente en Real Inn Villahermosa.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015

Si viajas en plan de negocios, este hotel es una de las mejores opciones que podras encontrar en relación precio beneficio. Con una tarifa un poco mas alta a los hoteles de su categoría, te permitirá entrar a un hotel que cuenta con habitaciones de hoteles de categorias significativamente superiores. Adicionalmente esta ubicado en una de las mejores zonas de Villahermosa, lo que te permite ir a ricos y cercanos restaurantes para ir a cenar.

Uno de los aspecto negativos y por los que creo que le impide subir de categoría, es la comida la cual es buena pero no sale de los estandares.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan_Bonnet

Estimado Juan Bonnet,

Le agradecemos mucho sus comentarios.
Trabajaremos para seguir mejorando en todos los aspectos.

Lo esperamos pronto.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

El hotel esta muy bien, pequeño, limpio, en un área de hoteles y restaurantes, incluso hay un parque cerca. La alberca es muy pequeña, solo para descansar, no para nadar. El desayuno buffet incluído me gustó mucho porque tiene tamales y cena tradicional local. Los cuartos están muy cómodos, amplios y bien limpios. El wifi OK.
La decoración es igual que la de toda la cadena Real Inn. El estacionamiento esta amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Es un edificio alto por lo que cualquier habitación tiene buena vista al paisaje selvático de Villahermosa.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a clagunash

Estimado/a Clagunash,

Agradecemos sus comentarios y su preferencia por nuestra marca.
Esperamos poder atenderle nuevamente.