“Excelente para una Estadía de lo mas Agradable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico
En el puesto n.º14 de 35 hoteles en Villahermosa
Se escribió una opinión 30 julio 2016

El hotel cuenta con buenas instalaciones, se encuentra bien ubicado, el servicio es muy bueno, su personal es muy atento, siempre al pendiente del ciente. Un buen lugar para pasar una excelente estadía.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a hernanartur
Arturo B, Director General en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa.

Atentamente,
Gerencia General
Real Inn Villahermosa

Se escribió una opinión 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un espacio muy agradable. Ubicado cerca de varios restaurantes. La zona es muy tranquila. Las instalaciones del hotel son excelentes. La cama muy cómoda. La bañera es cómoda, algo pequeña pero agradable para descansar un rato. Lo único malo fue que la máquina de hielo del 1er y 3er piso no funcionaban, tuve que ir hasta el 5to piso por hielo.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Paola A
Gerente_Real_Inn_Vsa, Gerente en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2016

Estimada Huésped,

Le agradezco el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios y me da gusto que haya tenido una estancia agradable.
Su opinión nos motiva a seguir trabajando para poder así ofrecerle el mejor servicio en cada visita.
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes con las máquinas de hielo, esto queda solucionado a la brevedad y para próximas estancias se lo podemos hacer llegar a su habitación por medio de room service para su mayor comodidad.

Esperamos poder atenderle pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 25 mayo 2016

El hotel siempre está limpio y en perfectas condiciones, el personal amable y con excelente disposición para ayudar y hacer la estancia muy placentera, la comida es excelente y el bufete de desayuno está muy completo.
Las habitaciones son grandes y con buena distribución, además de todo esto, la ubicación es excelente ya que está cerca de centros comerciales, restaurantes, bares, etc.
Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones de hospedaje en Villahermosa!

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Edgar Angel R
Gerente_Real_Inn_Vsa, Gerente en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2016

Estimado Huésped,

Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión acerca de nuestro hotel.
Me da mucho gusto que su estancia haya sido placentera y eso nos motiva a seguir trabajando para ofrecerle un mejor servicio cada día.

Esperamos verlo pronto.

Gerente General

Se escribió una opinión 22 febrero 2016

Nada fuera de lo comun, nada que destacar, trato frio como si todos los huespedes fuesemos en plan de negocios. El desayuno buffet bueno, pero excesivamente caro, al pagar y escuchar las quejas, el mesero nos comento que debieron habernos ofrecido un descuento para el desayuno, al momento de registrarnos, lo cual no sucedio y por lo tanto tuvimos que pagar como si no hubiesemos estado hospedados ahi.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silet V
Gerente_Real_Inn_Vsa, Gerente en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2016

Estimada Huésped,

Agradezco el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios.
Estoy al tanto de la situación y estoy dando seguimiento puntual a sus observaciones.
Espero nos pueda dar una nueva oportunidad de atenderle como se merece.

Quedo a sus órdenes.

Gerente General

Se escribió una opinión 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta bien . Limpio, sus instalaciones muy bien, el acceso tambien. Lo que me disgusto en mi reciente visita, es que me hicieron quedar mal con mis pasajeros que llevaba. Sucedio en el restaurante. Primero pienso que deben informar en el registro del huesped inmediatamente, si hay algun descuento especial y precio cuando se tenga. El desayuno bufette esta muy caro $225.oo por persona. Y no esta bueno. Les falta mucho camino por recorrer. El servicio esta ok. Les doy calificacion de 7.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos P
Gerente_Real_Inn_Vsa, Director General en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2016

Estimado huésped,

Agradezco el tiempo que se tomó para hacer sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados, tomaremos acciones para mejorar los puntos que nos señala.

Espero que nos de una nueva oportunidad de atenderle y poder mejorar la calificación que en esta estancia nos otorga.

Sigo a sus órdenes.

arturo.espinosa@hotelesrealinn.com

Se escribió una opinión 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la ubicación del hotel, muy cerca de restaurantes y plazas comerciales, la zona es muy tranquila. El hotel cuenta con instalaciones muy adecuadas, el restaurante y la opción de una cafetería en la entrada, así como el servicio al cuarto las 24 horas dan un magnífico servicio. La habitación muy cómoda. Además en cuanto se necesita salir, el hotel cuenta con taxis ejecutivos a la puerta para facilitar la visita en la ciudad.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio G
Gerente_Real_Inn_Vsa, Gerente en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2016

Estimado Antonio G

Agradecemos sus comentarios. Nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue buena.
Esperamos que regrese pronto.

Saludos.

Se escribió una opinión 22 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, con costos accesibles, restaurante básico pero que cumple las expectativas, la atención es buena, bastante cordial y amable, a pesar de que llegamos antes de la hora del check in, nos dieron nuestras habitaciones y pudimos descansar y guardar las cosas. Un hotel bastante bueno.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Mario Alberto R

Estimado Mario Alberto R

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos verlo nuevamente en Real Inn Villahermosa.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
A 15.0 kilómetros
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa
Crowne Plaza Hotel Villahermosa
N.° 17 de 35 en Villahermosa
A 0.9 kilómetros
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
A 1.7 kilómetros
Hotel Viva Villahermosa
Hotel Viva Villahermosa
N.° 16 de 35 en Villahermosa

¿Estuviste en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico

Dirección: Paseo de la Choca No. 107 | Tabasco 2000, Villahermosa 86035, México (Previamente Real Inn Villahermosa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º14 de 35 hoteles en Villahermosa
Rango de precios: $26.098 - $42.011 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico 3.5*
Cantidad de habitaciones: 145
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el Paseo La Choca, en la zona comercial Tabasco 2000, a solo 3 minutos del Centro de Convenciones, es la perfecta elección para el viajero de negocios actual que busca un lugar tranquilo y confortable con las facilidades requeridas para una estancia placentera. Edificio moderno con 5 pisos y 145 habitaciones y suites. Cuenta con restaurante, lobby bar, amplio centro de negocios con salas de juntas, salones de reuniones, gimnasio, piscina y estacionamiento el cual es en cortesía. Hora de llegada 3:00 pm. Hora de salida: 1:00 pm. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?