US$52
  • Piscina
US$42
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Mision Express Villahermosa(Villahermosa)(¡Muy buen precio!)
US$26
US$48
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$39
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$44/noche de este hotel.

US$60
US$58
US$55
Priceline
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un espacio muy agradable. Ubicado cerca de varios restaurantes. La zona es muy tranquila. Las instalaciones del hotel son excelentes. La cama muy cómoda. La bañera es cómoda, algo pequeña pero agradable para descansar un rato. Lo único malo fue que la máquina de hielo del 1er y 3er piso no funcionaban, tuve que ir hasta el 5to piso por hielo.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Paola A
Gerente_Real_Inn_Vsa, Gerente en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016

Estimada Huésped,

Le agradezco el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios y me da gusto que haya tenido una estancia agradable.
Su opinión nos motiva a seguir trabajando para poder así ofrecerle el mejor servicio en cada visita.
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes con las máquinas de hielo, esto queda solucionado a la brevedad y para próximas estancias se lo podemos hacer llegar a su habitación por medio de room service para su mayor comodidad.

Esperamos poder atenderle pronto nuevamente.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

El hotel siempre está limpio y en perfectas condiciones, el personal amable y con excelente disposición para ayudar y hacer la estancia muy placentera, la comida es excelente y el bufete de desayuno está muy completo.
Las habitaciones son grandes y con buena distribución, además de todo esto, la ubicación es excelente ya que está cerca de centros comerciales, restaurantes, bares, etc.
Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones de hospedaje en Villahermosa!

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Edgar Angel R
Gerente_Real_Inn_Vsa, Gerente en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Estimado Huésped,

Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión acerca de nuestro hotel.
Me da mucho gusto que su estancia haya sido placentera y eso nos motiva a seguir trabajando para ofrecerle un mejor servicio cada día.

Esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales.

Gerente General

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016

Nada fuera de lo comun, nada que destacar, trato frio como si todos los huespedes fuesemos en plan de negocios. El desayuno buffet bueno, pero excesivamente caro, al pagar y escuchar las quejas, el mesero nos comento que debieron habernos ofrecido un descuento para el desayuno, al momento de registrarnos, lo cual no sucedio y por lo tanto tuvimos que pagar como si no hubiesemos estado hospedados ahi.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silet V
Gerente_Real_Inn_Vsa, Gerente en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016

Estimada Huésped,

Agradezco el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios.
Estoy al tanto de la situación y estoy dando seguimiento puntual a sus observaciones.
Espero nos pueda dar una nueva oportunidad de atenderle como se merece.

Quedo a sus órdenes.

Gerente General

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta bien . Limpio, sus instalaciones muy bien, el acceso tambien. Lo que me disgusto en mi reciente visita, es que me hicieron quedar mal con mis pasajeros que llevaba. Sucedio en el restaurante. Primero pienso que deben informar en el registro del huesped inmediatamente, si hay algun descuento especial y precio cuando se tenga. El desayuno bufette esta muy caro $225.oo por persona. Y no esta bueno. Les falta mucho camino por recorrer. El servicio esta ok. Les doy calificacion de 7.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos P
Gerente_Real_Inn_Vsa, Director General en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Estimado huésped,

Agradezco el tiempo que se tomó para hacer sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados, tomaremos acciones para mejorar los puntos que nos señala.

Espero que nos de una nueva oportunidad de atenderle y poder mejorar la calificación que en esta estancia nos otorga.

Sigo a sus órdenes.

arturo.espinosa@hotelesrealinn.com

Se escribió una opinión 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la ubicación del hotel, muy cerca de restaurantes y plazas comerciales, la zona es muy tranquila. El hotel cuenta con instalaciones muy adecuadas, el restaurante y la opción de una cafetería en la entrada, así como el servicio al cuarto las 24 horas dan un magnífico servicio. La habitación muy cómoda. Además en cuanto se necesita salir, el hotel cuenta con taxis ejecutivos a la puerta para facilitar la visita en la ciudad.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio G
Gerente_Real_Inn_Vsa, Gerente en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

Estimado Antonio G

Agradecemos sus comentarios. Nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue buena.
Esperamos que regrese pronto.

Saludos.