Los precios más bajos para tu estadía
US$50
TripadvisorUS$50
FindHotel
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Reserve dos habitaciones dobles por dos días, a través de Booking, me envían el monto que se pagara con las especificaciones de la reservación y al llegar me indican que solo es el precio de una, por lo que tuve que pagar otra habitación sencilla, para mi acompañante, ya que llegue muy cansada a altas horas de la noche y la atención muy mala. Viaje con mi pequeña mascota y resulta que te cobran por un animalito de menos de tres kilos, lo que cuesta una habitación, es increíble que abusen de las personas que llegan a sus Hoteles, sin mencionar que el Desayuno igual es muy sencillo

Consejo sobre habitaciones: Investiguen vía telefónica y pidan nombre de la persona que les atendió, después dicen no saber, quien dio la información.
Agradécele a Almatu21
Dulce Jaramillo, General Manager en Hampton Inn by Hilton Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Hola Almatu21.

Agradecemos mucho nos compartas tus comentarios sobre tu experiencia con nosotros, para nosotros esta es una gran herramienta de mejora continua, el escuchar y entender a nuestros huéspedes nos ayuda a implementar nuevos procedimientos o realizar mejoras en el servicio.

Lamento profundamente que durante tu estancia no hayamos podido cubrir tus expectativas, y te pido una disculpa por las situaciones ocurridas, tus comentarios han sido compartidos con todo el equipo para evitar que esto vuelva a suceder.

Esperamos nos puedas dar una segunda oportunidad y podamos verte nuevamente con nosotros.

Saludos.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Hotel y la Habitación impecable de limpieza, siempre con los protocolos para una sana estadía.
La habitación muy cómoda y muy limpia.
EL desayuno muy bueno, la comida excelente.
El internet funciono muy bien,

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanbN5826CI

Hola juanbN5826CI!

Wow! qué lindo comentario, nos sentimos muy orgullosos de saber que hemos cubierto todas tus expectativas durante tu estancia.

Esperamos verte muy pronto de regreso con nosotros!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

El hotel muy cómodo, las almohadas muy ricas y la cama. Solo no servia el frigobar.
Los alimentos para cenar solo snaks o antojitos para llevar con carta muy limitada.
El desayuno muy malo y poco variado. Solo estuvimos una noche que paramos a descansar de viaje en carretera.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Kila09

Hola Kila09!

Muchas gracias por compartirnos tu opinión y experiencia durante su estancia. Tus comentarios han sido compartidos ya con las áreas involucradas para mejorar.

Nuestro compromiso será siempre trabajar en la mejora continua para así cumplir y cubrir las necesidades y expectativas de todos nuestros huéspedes.

Esperemos nos des una segunda oportunidad y podamos cambiar tu perspectiva de nuestro hotel!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Creo que la pandemia ha hecho que se presenten algunos detalles que sin embargo no cambian la buena impresión que tengo cada que uso esta cadena de hoteles. En ocasiones poco personal limita el dar un excelente servicio

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a edgarcihe

Hola edgarcihe!

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, que gusto saber que nuestros hoteles son de tu agrado y que cubrimos con tus expectativas.

Estamos trabajando mucho para que, aun con las condiciones actuales podamos ofrecer el mejor de nuestros servicios.

Esperamos verte muy pronto de regreso con nosotros!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Camas deliciosas, el hotel está en un lugar súper tranquilo sin ruido todo muy limpio y excelente servicio, solo el desayuno estuvo en extremo feo, pero en confort esta de lujo el hotel. Nada de ruido

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sacmalamo

Hola sacmalamo.

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia! nos encanta saber que disfrutaste de nuestros servicios e instalaciones! Ya compartirnos también con el área de alimentos tu comentario sobre el desayuno, incluso ya realizamos algunos cambios también.

Esperamos verte muy pronto de regreso con nosotros.