Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
US$50
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hampton.com
US$50
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$56
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03-10-21
Hotels.comUS$50
TripadvisorUS$50
FindHotel
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (349)
Filtrar opiniones
349 resultados
Calificación de viajeros
223
93
20
9
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
223
93
20
9
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 349 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Reserve dos habitaciones dobles por dos días, a través de Booking, me envían el monto que se pagara con las especificaciones de la reservación y al llegar me indican que solo es el precio de una, por lo que tuve que pagar otra habitación sencilla, para mi acompañante, ya que llegue muy cansada a altas horas de la noche y la atención muy mala. Viaje con mi pequeña mascota y resulta que te cobran por un animalito de menos de tres kilos, lo que cuesta una habitación, es increíble que abusen de las personas que llegan a sus Hoteles, sin mencionar que el Desayuno igual es muy sencillo

Consejo sobre habitaciones: Investiguen vía telefónica y pidan nombre de la persona que les atendió, después dicen no saber, quien dio la información.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Almatu21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dulce Jaramillo, General Manager en Hampton Inn by Hilton Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Hola Almatu21.

Agradecemos mucho nos compartas tus comentarios sobre tu experiencia con nosotros, para nosotros esta es una gran herramienta de mejora continua, el escuchar y entender a nuestros huéspedes nos ayuda a implementar nuevos procedimientos o realizar mejoras en el servicio.

Lamento profundamente que durante tu estancia no hayamos podido cubrir tus expectativas, y te pido una disculpa por las situaciones ocurridas, tus comentarios han sido compartidos con todo el equipo para evitar que esto vuelva a suceder.

Esperamos nos puedas dar una segunda oportunidad y podamos verte nuevamente con nosotros.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Hotel y la Habitación impecable de limpieza, siempre con los protocolos para una sana estadía.
La habitación muy cómoda y muy limpia.
EL desayuno muy bueno, la comida excelente.
El internet funciono muy bien,

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a juanbN5826CI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dulce Jaramillo, General Manager en Hampton Inn by Hilton Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Hola juanbN5826CI!

Wow! qué lindo comentario, nos sentimos muy orgullosos de saber que hemos cubierto todas tus expectativas durante tu estancia.

Esperamos verte muy pronto de regreso con nosotros!

Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

El hotel muy cómodo, las almohadas muy ricas y la cama. Solo no servia el frigobar.
Los alimentos para cenar solo snaks o antojitos para llevar con carta muy limitada.
El desayuno muy malo y poco variado. Solo estuvimos una noche que paramos a descansar de viaje en carretera.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a Kila09
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dulce Jaramillo, General Manager en Hampton Inn by Hilton Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Hola Kila09!

Muchas gracias por compartirnos tu opinión y experiencia durante su estancia. Tus comentarios han sido compartidos ya con las áreas involucradas para mejorar.

Nuestro compromiso será siempre trabajar en la mejora continua para así cumplir y cubrir las necesidades y expectativas de todos nuestros huéspedes.

Esperemos nos des una segunda oportunidad y podamos cambiar tu perspectiva de nuestro hotel!

Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Creo que la pandemia ha hecho que se presenten algunos detalles que sin embargo no cambian la buena impresión que tengo cada que uso esta cadena de hoteles. En ocasiones poco personal limita el dar un excelente servicio

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a edgarcihe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dulce Jaramillo, General Manager en Hampton Inn by Hilton Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Hola edgarcihe!

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, que gusto saber que nuestros hoteles son de tu agrado y que cubrimos con tus expectativas.

Estamos trabajando mucho para que, aun con las condiciones actuales podamos ofrecer el mejor de nuestros servicios.

Esperamos verte muy pronto de regreso con nosotros!

Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Camas deliciosas, el hotel está en un lugar súper tranquilo sin ruido todo muy limpio y excelente servicio, solo el desayuno estuvo en extremo feo, pero en confort esta de lujo el hotel. Nada de ruido

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a sacmalamo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dulce Jaramillo, General Manager en Hampton Inn by Hilton Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Hola sacmalamo.

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia! nos encanta saber que disfrutaste de nuestros servicios e instalaciones! Ya compartirnos también con el área de alimentos tu comentario sobre el desayuno, incluso ya realizamos algunos cambios también.

Esperamos verte muy pronto de regreso con nosotros.

Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones