“Un lugar Mágico!!”
Opinión sobre: Jungle Palace

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palenque
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Jungle Palace
En el puesto n.º14 de 35 alojamientos especiales en Palenque
Se escribió una opinión 9 julio 2015

Nos encanta visitarlos cada vez que podemos. Siempre super limpio y muy buena atencion de Marlene y Gladis. Les recomiendo las cabañas de segundo piso al lado del puente. Ideal si van en un plan relajado, y no olviden visitar el restaurante Don Muchos que es riquisimo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta alta son muy tranquilas.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ReginaMVD

Se escribió una opinión 26 mayo 2015

muy bonito !! cabañas rusticas y sencillas pero muy bien cuidadas y limpias, frente al rio y entre arboles...
el lugar perfecto para pasar un buen fin de semana, solo o acompañado el lugar es magico.

(monos viviendo en libertad)

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Rubiel1
Se escribió una opinión 22 septiembre 2014

Es una experiencia buena, estar en la selva en una cabaña, pero con la humedad de la selva y los baños sucios, lo recomiendo para 2 noches maximo.
Una vez en le Pachan no hay nada, es un sitio para descansar.
Por la noche hay muy buen ambiente en los restaurantes, con musica en directo.
No hay cocina, ni supermercados cerca, entonces el precio de la noche es barato pero hay que añadirle el precio de cada comida en los restaurantes de la zona.
No tiene wifi gratis

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marilyn B
Se escribió una opinión 25 julio 2014

Un buen lugar para descansar y convivir. Con un buen ambiente y con la selva circundante, sin duda no se aburre uno. Aunque es cierto que a veces el agua caliente no funciona, el precio es bueno. Vale la pena la experiencia

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo_Vera
Se escribió una opinión 8 noviembre 2013

Tenía tiempo que no dormía tan sabroso en hostales, de diferentes lugares, rente una cabalista a orilla del río, en el Panchan en palenque, limpio, bonito y con los servicios, el baño limpio y la gente amable, y por supuesto la selva pone mucho en el ambiente para descansar.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Julio OrCo C
Se escribió una opinión 29 mayo 2013

Excelente lugar para descansar en la selva y un precio justo. Ya que en las otras Cabañas están muy ceca de los restaurantes y no se puede descansar bien.ya que en el panchan siempre hay ambiente en la noche y es un buen lugar para pasarla bien!La chica de la recepción muy amable y te recomiendan lo mejor que puedes hacer en tu estancia..a solo 200 metros de allí puedes tomar un colectivo para ir a las ruinas que están a 15 minutos al igual que el pueblo de palenque. Ellos organizan tours para ir a las cascadas de agua azul y misol ha que vale la pena. Sin duda regresare a Palenque y no dudo en estar allí de nuevo!

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a HostalZocalo
Se escribió una opinión 4 enero 2013

Llegamos al panchan el dia 3 de enero. Encontramos el jungle palace y nos parecio un buen lugar.

Primero habia un ruido espantoso, tienen un perro atado que no para de llorar. pero lo peor de todo el personal, especialmente un chico de pelo largo que no sabemos quien es. Esta persona nos falto al respeto, nos insulto y lo peor de todo es que nos dijo que no nos mereciamos respeto!!!!! que nos eramos nadie a quien se debe respetar!!!!! esto es inaudito!!!!! nadie nos habia tratado asi antes. Es que no saben maneras???? tratar asi a quien les da de comer, a sus propios huespedes???

Por la mañana nos vinieron a echar a las 10:40 de la mañana, cuando el check out es a las 11!!!!! y cuando nos quisimos duchar el agua caliente no funcionaba!!!!! la Sra. de la recepcion dice que nos aviso que el agua caliente a veces no funcionaba!!!!! perdone usted Sra. pero esto no lo aviso en ningun momento

Finalmente nos fuimos a Palenque pueblo a la posada Tucan donde nos trataron amablemente!!!!!

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a ainhoa m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
A 4,1 kilómetros

Dirección: El Panchan, Palenque-Ruinas Carretera km 4.5, Palenque, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
En el puesto n.º14 de 35 alojamientos especiales en Palenque
Jungle Palace Hotel Palenque

¿Este es su perfil de TripAdvisor?