Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Snaptravel
Agoda.comUS$18
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y céntrico todo limpio y muy buena atención fue fácil llegar y es muy económico cuenta con restaurantes cerca y el ambiente de los huéspedes es muy agradable pasamos un buen día aquí

Agradécele a DavidC12148
Palenque Mágico, Propietario en Casa Janaab Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable David

Gracias por seleccionar a Casa Janaab Palenque como su alojamiento anfitrión durante su mas reciente visita a Chiapas.

Trabajamos enfocados en crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que nuestro equipo de colaboradores hizo un esfuerzo adicional y que tuvieron un impacto positivo en su experiencia de vacaciones. Para nosotros fue un placer recibirles, esperamos que Casa Janaab se convierta en su alojamiento preferido en futuros viajes.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen alojamiento, súper limpio y los empleados atentos. Las zonas comunes son agradables y la cocina súper equipada. Totalmente recomendable, si volvería a Palenque volvería a alojarme en este hermoso lugar.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MairaBel1509

Apreciable Maira

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

un hotel muy céntrico a solo 100 metros de la terminal ADO, lindo jardín, bonita cocina, muy recomendable. El ambiente es muy tranquilo y el personal muy profesional. tiene un lindo billard donde pasar el tiempo.

Agradécele a K6146KPmarcos

Apreciable Marcos

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , siempre el personal muy amable , las comodidades son excelentes, la comida muy rica , las habitaciones son cómodos para toda la familia, recomendado l 100% no se arrepentirán del lugar

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a R9697NMalanm

Apreciable Alan

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio y el personal muy amable
Fue una visita muy agradable, si volvemos a visitar Palenque, vamos a volver al hotel por la excelente atención que nos dieron además que está muy bien que tenga lavandería y todo y que nos aceptaran con mascotas.

Agradécele a matoyu