Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$18
Booking.comUS$29
Lol.travel
FindHotel
eDreamsUS$29
PricelineUS$21
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Excelente locación,tiene una buena relación calidad-precio. Área de hamacas y un jardín precioso.
La atención es excelente. Muy amables y serviciales. Habitaciones cómodas con aire acondicionado. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a E4105QteresaaB
Palenque Mágico, Propietario en Casa Janaab Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Apreciable Teresa

Gracias por seleccionar a Casa Janaab Palenque como su alojamiento anfitrión durante su mas reciente visita a Chiapas.

Trabajamos enfocados en crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que nuestro equipo de colaboradores hizo un esfuerzo adicional y que tuvieron un impacto positivo en su experiencia de vacaciones. Para nosotros fue un placer recibirles, esperamos que Casa Janaab se convierta en su alojamiento preferido en futuros viajes.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al cien por ciento este lugar, la atención es excelente, las habitaciones e instalaciones son cómodas y la ubicación es muy buena ya que el barrio es muy lindo y es cercano para poder visitar la ciudad

Agradécele a 844dulceb
Palenque Mágico, Propietario en Casa Janaab Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Apreciable Dulce

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Instalaciones limpias, camas cómodas y con área verde para descansar. Es fácil de localizar y se encuentra a unas cuadras de las principales calles de la ciudad.

Muy buena experiencia! Lo recomiendo a cualquier viajero que planee visitar Palenque!

Agradécele a Adgares93
Palenque Mágico, Propietario en Casa Janaab Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Apreciable Adgares

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Me gustó mucho que tienen un protocolo de salud, eso brinda un poco de confianza a todos los huéspedes. La cocina está muy grande y equipada. Se encuentra cerca de la estación ADO. Las duchas tienen agua caliente. Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Ange12Gar1
Palenque Mágico, Propietario en Casa Janaab Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Apreciable Angel

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy tranquilo y privado, totalmente recomendable, la ubicación perfecto en el mejor lugar de palenque, todo muy accesible, la atención de lo mas amable, restaurantes muy cerca para el turismo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a JoseLuisTab85