Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola
Me hospede con ustedes el 25 y 26 de agosto en la habitación 221 y tuve la fortuna de encontrarme con la camarista Fabiana... ¡Vaya calidez humana! Una mujer muy detallista y súper amable. Se nota que ama lo que hace.
Felicidades por tener en su plantilla a tan competente, atenta y eficaz mujer.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Yeraldin G
Fermin Vazquez G, Director General en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimada Sra. Yeraldin, agradecemos su comentario, nos da gusto saber que el personal estuvo atento a sus requerimientos y que esto hizo su estancia placentera. Vuelva pronto.

Fermín Vázquez

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Misión Palenque; hotel muy lindo, iluminado, limpio, cómodo, con amplias habitaciones, camas cómodas, tambien cuenta con piscina y parqueo. Lo reservamos por medio de Booking, a un muy buen precio. Hay restaurante, no lo utilicé así que no sé como sea la comida, pero el lugar del restaurante está lindo. Atención del personal es amable. Sólo tengan cuidado con la losa del piso de la piscina, mi novio se cortó un poco el pie dentro de la piscina, porque la losa está dispareja, así que pedimos algo para curar la herida en el hotel, pues sangraba muchísimo y nos dijeron que el hotel no proporciona eso, tuvimos que ir al centro a comprar las cosas para ponerle al pie. Por lo demás genial, lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Iva V
Fermin Vazquez G, Director General en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimada Sra. Iva, agradecemos su comentario, lamentamos el incidente que tuvieron durante su estancia, es un área de oportunidad en la que se trabajara, con la finalidad de dar un mejor servicio y atención a los clientes que nos permiten ser parte de su viaje. esperamos nos de la oportunidad de tenerle nuevamente y podamos consentirle como Usted se merece.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

El servicio fue excelente, habitación excelente, servicio excelente, la alberca excelente.

Por lo que no llego a ser un excelente es que en la promoción del desayuno bufet, solo contemplan 2 personas y si llevan hijos hay que pagar su desayuno al 50% creo que deben de ser mas flexibles cuando llegan familias y algo que me parecio delicado es que hable 1 día antes para reservar y me tomaron mis datos y hasta los de mi tarjeta de crédito y llegue ese día y mi reserva no estaba.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis C
Fermin Vazquez G, Director General en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado Sr. Luis, agradecemos su comentario, lamentamos el incidente que tuvo con su reserva, es un área de oportunidad que se atenderá con la finalidad de dar un mejor servicio a los clientes que nos permiten ser parte de su viaje, esperamos nos de la oportunidad de tenerle con nosotros y podamos consentirle como Usted se merece.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ahorramos mas de 50% contratando un dia previo por Expedia, segun los precios en la recepcion del hotel. Sin embargo en el hotel no sabian de nosotros, hablen antes de llegar.
Habitaciones limpias pero muy sencillas para el costo. Restaurante caro, comida de buena calidad.
Vimos gran variedad de opciones cercanas, esta es cuando no tienes un mejor consejo.

Agradécele a carloshdz2018

Estimado Sr. Carlos, agradecemos el tiempo que se tomo en verter su comentario, gracias por permitirnos ser parte de su viaje, vuelva pronto.

Gerente General Hotel.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien como siempre, cuando llegue aún no se había reflejado la reservación que hice por internet pero aún así me dieron una habitación y coctel de bienvenida. El servicio muy bueno. La temperatura de la alberca excelente. La limpieza de la habitación muy bien. Gracias.

Agradécele a 264franciscoh
Fermin Vazquez G, Director General en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado Huésped, agradecemos su comentario, nos da gusto saber que disfruto su estancia, esperamos verle pronto en este su Hotel.