Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$41
PricelineUS$60
StayForLongUS$67
FindHotelUS$54
TravelocityUS$41
Orbitz.comUS$41
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Es un hotel sencillo pero que ofrece buen servicio y atención del personal, lo hacen bien, solo deben cuidar un poco más el aspecto de las instalaciones como por ejemplo los baños, puertas de habitación y tener bodega para guardar sus cachorros o mobiliario que no usan y evitar tenerlos en pasillos obstruyendo paso

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rubencalder0n
Jorge Arteaga, Atención al huésped/Recepción en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Es muy grato saber que hicimos que su estancia fuera placentera.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del sr. ROBERTO fue excelente, la habitación bastante cómoda, tiene áreas verdes muy bonitas, la alberca estaba muy limpia, hay buffer que aunque no es muy variado es rico, la habitación siempre estuvo limpia y la camarera fue atenta.

Agradécele a fernandaoF6347LX

Estimado Huésped

Agradecemos por darnos su calificación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Esperamos verlo pronto en esta su casa Hotel Misión Palenque.

Gerencia General Hotel.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Me encantó la atención recibida por el personal, en especial por Roberto, nos gustó la cortesía de bienvenida. Buenas instalaciones, muy limpio todo,nos sorprendió los eventos que llegan a tener dentro del hotel.
Sin duda regresaremos!

Agradécele a 968ramsesp

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena estancia y servicio excelente por parte de Jorge López. (ventas).
Buena comida y también el personal muy accesible.
Me gustaría que enviaran promociones a mi correo, paquetes familiares.
Habitaciones en buen estado, limpias y ordenadas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a erickrauld

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario, y por haber elegido nuestro hotel. Esperemos haya disfrutado de su estancia.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio por parte del hotel te atienden incondicionalmente ningún detalle al contrario siempre están pendiente de uno además la comida es muy variada y muy rica volvería a venir sin duda alguna

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a luisedmundo1985
Jorge Arteaga, Atención al huésped/Recepción en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Estimado Huésped

hicimos que su estancia fuera placentera.