Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar y descansar con tu familia o pareja, el trato del personal es muy agradable y amable, la alberca esta muy bonita para relajarse y disfrutar, es super tranquilo y sobre todo tiene muy buena ubicación el lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a karelimayo
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2020

Apreciable Kareli Mayo

Muchas gracias por compartir con nuestros lectores Tripadvisor una extraordinaria reseña de su estancia en Hotel Maya Tulipanes Palenque. Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que haya disfrutado mucho de ellas.

Gracias por describir nuestra auténtica y reconocida esencia. Para todos los integrantes de esta familia, será un placer recibirlos en su próxima estancia y mimarlos nuevamente con nuestra calidez.

Saludos Cordiales.

Equipo Maya Tulipanes Palenque.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me voy muy contenta de mi visita el hotel cuenta con instalaciones muy confortables,con un trato amable de las personas que nos recibieron, excelente ubicación, excelente servicio de comida.... exquisita
Gracias!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a anneysi-falcon11
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Apreciable Anneysi-falcon11

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque, como anfitrión en su visita más reciente a Chiapas.

Trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de los invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto tan positivo en su experiencia de vacaciones.

Fue un placer recibirlo y esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido en futuros viajes.

Saludos cordiales,
Familia Maya Tulipanes Palenque.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

Excelente servicio al cliente y Habitaciones en un muy buen estado y los platillos del restaurantes son deliciosos, es ideal para tener un descanso grato.
A demás, la fachada del hotel es muy hermosa por el mural, tiene muchas piezas culturales muy interesantes y eso lo hace especial

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Viajeraexperto-123

Apreciable Viajeraexperto-123

Gracias por describir nuestra auténtica y reconocida esencia en hospedaje y servicio de alimentos. Para todos los integrantes de esta familia, será un placer recibirlos en su próxima estancia y mimarlos una vez más con nuestra calidez.

Saludos Cordiales
Familia Maya Tulipanes Palenque

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel Maya Tulipanes Palenque es un hotel muy completo, sus habitaciones están bien equipadas y confortables.Mi estadia en tulipanes maya
Muy agradable lugar! cuenta con las instalaciones en perfecto estado, tanto el personal esta capacitada para brindar amabilidad y atención , cuenta con buenos espacios y servicios de entretenimiento sin duda un lugar para complacer mi estancia en palenque!...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jeffrey c
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Hola Jeffrey,
Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque como anfitrión para su visita más reciente a Chiapas.

Trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de los invitados. Por lo tanto, me complace leer cuánto disfrutó de nuestras instalaciones.

Saludos,
Gonzalo Rossette.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar para vacacionar!
Es agradable el hambiente, el lugar muy limpio, bien atendidos por el personal, sin duda recomiendado al 100% se descansa muy agusto al igual se disfruta mucho del lugar...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 1890glendas