Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreams
Agoda.com
US$28
US$22
View deal
Ahorra US$6
Cancelación sin cargo hasta el 30-04-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$28
Expedia.comUS$28
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy cómodo, limpio y seguro.
Comida del restaurante rica y a buen precio.
Precio por noche, esta razonable.
La atención y ayuda de todo el personal fue excelente.
Lugar muy recomendable.
Lugar familiar, no escandalosos con bocina ni borrachos.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Momamex
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, con un servicio excelente. Todos son muy amables.
Explorar los senderos y escuchar a los monos es una gran experiencia.
Las cabañas privadas estan bien y la comida del restaurante reina roja está muy rica, especialmente la sopa reina roja

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a belilula
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar en medio de la selva, el personal muy amable. Bueno tanto para relajarse como para disfrutar en familia. Muy cerca de la zona arqueológica (5 minutos en auto) ¡muy recomendable! Seguro vuelvo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Kar9125
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, muy amable y agradable el personal en general! Cabañas limpias en medio de la selva y el baño con agua deliciosa y caliente. Las sábanas olían deliciosas y limpias. Nos encanto a mi familia y a mi. Por cierto los monos aulladores nos recibieron con todo su estruendo, fue impresionante. La alberca muy refrescante pero apenas para el calorcito de palenque.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Sondury
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es tal lo que ofrecen, estas en contacto directo con la naturaleza y muy cerca de la zona arqueológica de Palenque. Es una excelente opción de estancia, la relación precio - calidad es inmejorable

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 981ayder