“Buena comida y muy buena onda”
Opinión sobre: Croa La Rana

Croa La Rana
Clasificado como N.º 3 de 23 Restaurantes en San Javier
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Menú corto pero de muy buena factura. El personal tiene muy buena onda y se 3sfuerzan por atender bien al comensal. nos toco una noche con show lo que le dio un valor agregado a la experiencia. si están en la zona no dejen de ir. Ambiente rustico

1  Agradécele a CynthiBarr
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor con la mejor atención del valleal igual que la comida . Lo recomiendo plenamente!!!! Felicitaciones!!!!

Agradécele a patriciacruiz
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021

Calido, bien ambientado, muy autóctono y con buen gusto.
La comida excelente y el precio razonable.
La atención muy buena, se notaba un ambiente de gente conocida, que visita el lugar habitualmente y se siente a gusto.
Nos toco una noche excepcional, con trio que tocaba sambas.

Agradécele a pablorI9945AW
Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

Ubicado en el medio de un un espacio verde de montaña próximas...rustico pero cálido y acorde a la características del lugar...buena comida, amable atención ...

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a José Luis C
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Fuimos a cenar con mi pareja, el lugar es ameno, con músicos en vivo, el menú no es tan amplio pero la comida estuvo rica.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a W8216CKdiegoo