“Casero almuerzo !”
Opinión sobre: Mi Gustito

Mi Gustito
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en Licán Ray
Se escribió una opinión 25 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Familiar, atendido por su dueño, trucha exquisita, asado tira un poco seco y no muy caliente, porción grande.

Rica Torta 3 leches

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a 110mar_aang_licar

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2023

Excelente comida casera, a un precio muy accesible. El ambiente es muy grato, con una excelente atención.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a AUDIEL S
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y contundente, como en casa.
Las sopaipillas con pebre son un manjar.
Excelente ambiente, cálido y acogedor.
Y la atención un siete.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a rodrigoaK658WJ
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2023

Excelente almuerzo, destaco lo sabroso de la comida y los acompañamientos, muy rico y adecuadas porciones.
Felicitaciones por la comida y la atención

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Pilar C
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente 👌 Ricos platos y postres, atendido por sus dueños, amabilidad y ambiente muy acogedor. 10/10 da gusto visitar un lugar y no arrepentirse de tu elección. Recomiendo Mi Gustito

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a maria isabel r