“Ambiente súper familiar”
Opinión sobre: Mi Gustito

Mi Gustito
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en Licán Ray
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y ambiente familiar, todo los platos ricos, trucha, costillar y ceviche
La leche nevada de postre podría mejorar

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a renzo1308

Se escribió una opinión 29 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Venía con la opción de comer en algún lugar y recordé a “Mi Gustito”, por la atención y sensación familiar del negocio, la comida estaba espectacular!, desde las sopaipillas hasta mi plato de fondo un asado de tira al horno fue maravilloso, y la atención del matrimonio fue excelente.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Marcelo C
Se escribió una opinión 25 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Familiar, atendido por su dueño, trucha exquisita, asado tira un poco seco y no muy caliente, porción grande.

Rica Torta 3 leches

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a 110mar_aang_licar
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2023

Excelente comida casera, a un precio muy accesible. El ambiente es muy grato, con una excelente atención.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a AUDIEL S
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y contundente, como en casa.
Las sopaipillas con pebre son un manjar.
Excelente ambiente, cálido y acogedor.
Y la atención un siete.

Fecha de la visita: septiembre de 2023