“Excelente atención”
Opinión sobre: Mi Gustito

Mi Gustito
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en Licán Ray
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2024

Segunda vez que visitamos mi gustito y la experiencia ha sido excelente. La comida muy rica, la atención es muy amable y preocupada y los precios son buenos. Lo recomiendo totalmente! 😊

Agradécele a Bianca Z

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Está recién abierto, así que todo está muy bonito, huele a madera ♥️
Es un lugar sin pretensiones, con un personal muy amable y preocupado. Pedí un hot dog que estaba frío, que se pasó de humedad por abajo y se me rompió; para olvidar en realidad. Pero el resto de la familia recibió ricos sándwiches y un kuchen que dijeron estaba rico. También una chorrillana especial (carné de vacuno, pollo y queso), que estaba muy sabrosa.
Cuentan con baños impecables y estacionamiento, cosa que es una joya en verano en Licán.

Agradécele a LorenaPinoV
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y ambiente familiar, todo los platos ricos, trucha, costillar y ceviche
La leche nevada de postre podría mejorar

Agradécele a renzo1308
Se escribió una opinión 29 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Venía con la opción de comer en algún lugar y recordé a “Mi Gustito”, por la atención y sensación familiar del negocio, la comida estaba espectacular!, desde las sopaipillas hasta mi plato de fondo un asado de tira al horno fue maravilloso, y la atención del matrimonio fue excelente.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Marcelo C
Se escribió una opinión 25 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Familiar, atendido por su dueño, trucha exquisita, asado tira un poco seco y no muy caliente, porción grande.

Rica Torta 3 leches

Fecha de la visita: enero de 2024