“Una real experiencia”
Opinión sobre: Mi Gustito

Mi Gustito
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en Licán Ray
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia completa, desde la amabilidad y la calidez de las personas que atienden, luego la comida exquisita, sus salsas pancitos mini sopaipillas a la medida justa, plato de fondo muy rico sabroso la cocción perfecta, 1000% recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a milotorop

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2024

Almuerzo contundente, bueno no... Maravilloso!! Bonito y al alcance del bolsillo. La calidad y el recibimiento hacia los clientes hace todo más grato.
La atención fue excelente y los platos muy deliciosos!!! Si pudiera ponerle 10 se lo merecen!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Marion R
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2024

Segunda vez que visitamos mi gustito y la experiencia ha sido excelente. La comida muy rica, la atención es muy amable y preocupada y los precios son buenos. Lo recomiendo totalmente! 😊

Agradécele a Bianca Z
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Está recién abierto, así que todo está muy bonito, huele a madera ♥️
Es un lugar sin pretensiones, con un personal muy amable y preocupado. Pedí un hot dog que estaba frío, que se pasó de humedad por abajo y se me rompió; para olvidar en realidad. Pero el resto de la familia recibió ricos sándwiches y un kuchen que dijeron estaba rico. También una chorrillana especial (carné de vacuno, pollo y queso), que estaba muy sabrosa.
Cuentan con baños impecables y estacionamiento, cosa que es una joya en verano en Licán.

Agradécele a LorenaPinoV
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y ambiente familiar, todo los platos ricos, trucha, costillar y ceviche
La leche nevada de postre podría mejorar

Agradécele a renzo1308