“Muy buena opción ”
Opinión sobre: El Bajon del Chispa

El Bajon del Chispa
Clasificado como N.º 11 de 23 Restaurantes en Licán Ray
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al local por tripadvisor, y teníamos temor de no encontrar ningún local abierto para comer, ya que era domingo a aproximadamente 20:30 hrs. Fue nuestra salvación ya que estaba abierto y lo que nos ofrecieron era rico y abundante. Sándwich con un gran sabor con toque de verduras de campo, sin duda un sabor incomparable. Las papas fritas que lo acompañaban tenían un sabor y textura, "como papa de campo" Todo fresco y preparado en el momento. No dejar de probar las limonadas, que igualmente son muy buenas.
Las personas que nos atendieron fueron muy amables y nos brindaron un buen servicio. Solo hay que tener paciencia y esperar, ya que realmente lo merece.
Totalmente recomendado para los viajeros

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a paulahfl
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Hace años voy de vacaciones a este hermoso pueblo llamado lican ray!!!
este año se pusieron nuevos locales de comida, que a mi parecer el bajón del chispa es el mejor en cuanto a comida chatarra, pero con unos toques gourmet.. Probé las empanadas de las cuales quede maravillada por su sabor y sobre todo por la salsa que acompañaba la empanada!!! de echo volví otro día para poder probar las hamburguesas que son caseras, ya que están echas de carne molida, además de que vienen acompañadas de unas papas fritas provenzal!!!
todo demasiado rico!!! y se puede acompañar de jugo naturales!!
Lo recomiendo 100% a todas esas personas que aman la comida chatarra, pero con unos toques gourmet!!!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a mariateresacarre2017
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

En mi estadia en Lican Ray encontre escondido en unos nuevos locales por la calle principal paso la Plaza este local "El bajón del Chispa". El local llevaba 4 días de su inauguración, es un espacio pequeño atendido por sus dueños, una pareja Joven muy atentos y entusiastas con su pequeño negocio....Y lo anterior se nota por lo rico de los productos que ofrecen, nos servimos unas hamburguesas que estaban muy ricas, la hamburguesa (carne) es de elaboración propia y por lo menos cuando fuimos la hicieron en el momento al igual que los jugos naturales en el instante...El toque Gourmet esta en las salsas y decoración de las hamburguesas como tal.
Considerando que el menu es 4 tipos de hamburguesas y los AS igual cae dentro de lo sano por el tipo de ingredientes y preparación.
Se los recomiendo a los que en este instante estén disfrutando de Lican Ray y los que estén pensando ir, a mi parecer "El bajón del Chispa" un local que deben conocer!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Eduardo1574