“Precio vs cantidad”

Restaurant Mi Fundo
Clasificado como N.º 2 de 26 Restaurantes en Licán Ray
Comida: Parrilla
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un local que no tiene nada de sobresaliente con respecto a los valores que cobra y lo más importante a mi parecer la porción de los platos ya que su precio es sobre la media pero la cantidad es muy baja. Un salmón que parecéis una lámina cuesta 15.900 más el acompañamiento. Una cerveza Kunstmann de 330cc tiene un valor de 4.900. En definitiva no vale lo que cuesta. Es como comer en una picada con valores de restaurante de muchísima mejor calidad.
Puedo decir que la atención fue lenta pero atenta. Hasta los mismos garzones que eran pocos para la carga de trabajo era demasiada nos dijeron que encontraban que las porciones eran muy pequeñas para el valor cobrado.

Fecha de la visita: febrero de 2022
3  Agradécele a MatiasValdivia

Se escribió una opinión 16 de enero de 2022

Pasamos a almorzar y nos pareció lindo lugar, sin embargo al entregarnos la carta es acotadísima y caro. Pedimos una cazuela y la carne dura, pedimos el cambio...quedamos con una pésima impresión y para nunca más volver. Poco personal, lento y mala comida.

Fecha de la visita: enero de 2022
2  Agradécele a alejandra_gcon
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Fuimos el 10 de febrero de 2021 buscando los mejores lugares para comer en el sector y en google nos recomendaban este restaurant. La verdad fue una desilusión, mi plato que fue una plateada con arroz estaba INCOMIBLE, la carne jamás fue plateada, era cualquier carne a la olla que a parte les quedó durísima y el arroz parecía puré, los locos eran del porte de una moneda de 10 pesos con suerte y la atención lentísima. Jamás volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a nguzmanr
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Local muy lindo y acogedor, lamentablemente la atención no esta a la altura de lo que ofrecen. Si bien los platos son buenos el precio es algo elevado para lo que hay en la zona, la carta de vino es muy acotada con poca variedad. Buen lugar para estacionar y para que los niños se entretengan..

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a nelsonf2015
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Se demoran bastante en traer los platos, precio excesivo para la calidad de la comida. Se agradecen las papas fritas caseras y no congeladas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a eduardoo777