Oscar L
Me gusto el core zone y el explorer
Opinión sobre: Sunscape Coco Punta Cana
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 mar 2024
Ecxelente experiencia sobre todo los animadores , el restaurante italiano fue muy gratificante su comida me gusto me encanto el core zone una area muy confortable me gusto la comida del buffet me gusto el show dominicano me gusto la playa muy hermosa
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Vio.com
    $508.688
A 5.0 km de Sunscape Coco Punta Cana
Ver más hoteles en Cabeza De Toro
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Bueno que les puedo contar, en mi opinión es unos de los lugares más tranquilos y familiares que he podido visitar, su su opción es ir descansar este es su opción. Camas sábanas y almohadas muy cómodas y los restaurantes que pude haber ido comer.

1  Agradécele a Cesar B
Social Media SUCDP, Owner en Sunscape Coco Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimado Cesar,

Agradecemos sinceramente su amable reseña sobre su experiencia en Sunscape Coco Punta Cana. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestro equipo contribuyó a hacerla memorable. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Una estancia fantástica!!! El personal increíble, especial mención a Esteban ( el pirri) rosa , nuestro acompañante blanco .
Gracias a ellos esto está siendo increíble!
Al hotel le falta aún que mejoras en cuanto a reformas..pero gracias a la humanidad del personal todo es mucho mejor!!

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Sora G

Estimada Sora,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Ya habíamos viajado en otras ocasiones a Punta Cana, y esta fue sin duda mi favorita.
A destacar sin duda el personal, que siempre se mostró amable y servicial. Los chicos de animación hicieron que nuestra estancia fuera inigualable (mención especial para Chocolate, Will Smith, Shaggy y Big Boy). Siempre había actividades muy entretenidas para hacer, son los mejores!
En cuanto a los camareros, durante el día Liliana y Dioni nos preparaban unos cócteles riquísimos en la piscina (nunca olvidaré vuestros caipirinhas!) y cuando estábamos en la playa Kassandra y Enyer siempre estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada. Por la noche siempre íbamos al sportbar a ver a nuestro amigo Richard, el cual no puede ser mejor profesional.
En cuanto a las instalaciones la piscina siempre se encontraba limpia, con horas de silencio para descansar y horas en las que el DJ nos entretenía con música así como los animadores con diferentes actividades.
La playa siempre se mantenía limpia, en ocasiones había algas pero eran tolerables. Siempre había camareros dispuestos a limpiar y traerte las bebidas que necesitaras.
La habitación muy amplia, fresca y las camas bastante cómodas. Suelo ser una persona a la que le cuesta conciliar el sueño en camas ajenas pero dormí como un bebé. La habitación era limpiada diariamente, así como repuestas las toallas.
IGualmente, en caso de que necesitaras algo, desde la aplicación podías pedir cambio de toallas, sábanas, champú, cepillo de dientes, etc.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sofiiiiiiiiir

Estimada Sofía,

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por compartir su experiencia en Sunscape Coco Punta Cana. Es un placer saber que disfrutó de su estadía y que nuestro equipo contribuyó a hacerla memorable.

Transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro personal, quienes se esfuerzan día a día para proporcionar un servicio de alta calidad. Saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir mejorando.

Agradecemos especialmente sus comentarios, ya que son una fuente invaluable para nuestro continuo crecimiento. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano y ofrecerle otra experiencia inolvidable.

Gracias una vez más por elegir Sunscape Coco Punta Cana y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros en TripAdvisor.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Los mejores cocteles los hace José Justiniano, Malu, Adriana y Raquel en el bar del lobby bar.

En general la comida es rica, el clima es muy cálido y la atención de todos los colaboradores es excelente.

Las habitaciones son muy cómodas y aseadas

1  Agradécele a Tour02305905841

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Mis vacation estuvo muy burna con mis amigo rosa m abril hestevan me encanto su serbisio y la avitscion la mucama era muy atenta la comida en el restaurante tierra me enlokecio muyyy buena la animacion es perfecta prometo bolber pronto seguro k si

1  Agradécele a Bissera D
Social Media SUCDP, Owner en Sunscape Coco Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente su amable reseña sobre su experiencia en Sunscape Coco Punta Cana. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestro equipo contribuyó a hacerla memorable. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto y síguenos en nuestra cuenta de Facebook @SunscapeCoco para estar al día con nuestros eventos y servicios!