Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíbles paisajes, caminatas, cabalgatas y buena atención. Todo está dado para bajar las revoluciones y pasar increíbles momentos. El Lago San Martín y sus aguas turquesas te acompañan en todos los recorridos. Disfrute y desconexión total, con una cálida y esmerada atención muy personalizada. Recomiendo una estadía mínima de 4 días. Recomendación total.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Palico
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

Atravesando la estepa con sus marrones y ocres donde se confunden los guanacos llegamos a la Estancia El Cóndor. Ubicada a orillas del lago San Martín y con la cordillera detrás custodiándola pasamos unos días maravillosos, desconectados del resto del mundo, rodeados de la naturaleza. Los cóndores nos regalaron su vuelo majestuoso tan cerca que vimos su mirada examinadora. A caballo recorrimos playa y bosque de Lengas, picadas de piedra con paisajes increíbles para llegar al puesto La Nana donde nos recibió una manda de caballos salvajes. La sensación de inmensidad con colores vibrantes atraviesa el cuerpo de forma inexplicable, sin duda confirmándonos una vez más la presencia de Dios. Alguna trucha en la desembocadura del Río Grande, la candonga de agua cristalina, caminatas, fogones y guitarra completaron varias de las actividades que pudimos disfrutar en la estancia. Todo esto coronado por la amabilidad, buena disposición y alegría de los guías. En el casco siempre un calentito pan y dulce casero nos despertaba en las mañanas, así como el resto de las comidas nos asombraban con algo diferente. Las chimeneas siempre prendidas que te hacen sentir como en tu casa. No vamos a nombrar a todos los que agradecemos para que pasáramos unos días inolvidables por miedo a olvidarnos de alguno, pero en las fotos podrán conocerlos!
Sin lugar a dudas Estancia El Cóndor, un lugar para conocer.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Ines M
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

La ubicación es en un paraíso en la tierra, alejado de todo y en medio de todo lo esencial. La estancia ofrece una atención cálida, simple, una verdadera experiencia con la naturaleza. Un lugar para encontrarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a alejandra200075
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Un experiencia increible con mi familia. Una oportunidad única de observar a los condores muy de cerca. Cabalgatas maravillosas. Una caminata hacia la vieja casa de Jimmy que fue sublime. Hicimos una cabalgata hacia la laguna corazón, quizá una de las mejores cabalgatas que hicimos. La estancia es básica, tiene lo que tiene que tener, teniendo en cuenta la distancia a toda la civilización. LA atención excelente. Lo mejor sin señal de celular, sin wifi. Si buscas desconectarte es el lugar indicado

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Turo1970
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

CUIDADO NO IR SI QUERES ARRIESGARTE SOLO PAGAR POR ANTICIPADO LA PRIMER NOCHE Y DESPUES PODES DECIDIR QUE HACER!!!
Después de haber leído los comentarios de pasajeros del 2015 cometí el error de pagar el total por anticipado mi estadía en este ENGAÑOSO LUGAR. Antes que nada soy turista de la Patagonia hace más de 30 años y resido el 50 % de mi tiempo en Bs.As. y el resto en uno de los pueblos más hermosos de la cordillera Neuquina. Aclaro esto porque hay que saber separar la bondad que nos da la naturaleza en sus paisajes DE LOS SERVICIOS QUE BRINDAN ALGUNOS OPORTUNISTAS abusándose del aporte que la misma les da, o sea la naturaleza siempre está allí para alegrarnos , aportarnos toda su belleza y energía, NADIE ES EL DUEÑO DE ELLA.- Donde está la otra parte importante?... tenemos que tener precaución que al finalizar el día y llegar a nuestro lugar de descanso tengamos la respuesta al esfuerzo económico que hallamos realizado para sentirnos como en nuestra casa.- Con esto quiero decir que si yo vivo en un lugar limpio, prolijo y me alimento con pretensiones razonables, también puedo proseguir con ello durante mis vacaciones. Que me ocurrió aquí, todo el contexto natural que vi descripto en los comentarios del 2015 obviamente los suponía y así fueron!!!. Donde fue mi sorpresa, cuando llegué al lugar tuve que bajarme previamente a consultar si era estancia El Condor, realmente no lo podía creer, ya que el estado de abandono ni siquiera identifica al lugar cuando llegas, solo veras los carteles por el camino para que no existan riesgo que puedas entrar en otra estancia. Luego allí NO INTENTES salir de tu alojamiento ya que tanto vos como tus niños pueden regresar cubiertos de abrojos porque el estado deplorable asemeja un campo abandonado sin riego sin corte de césped ni siquiera en algunos sectores y además si te revelaras e igual salieras a caminar te encontrarías con restos de huesos de animales muertos por todas partes dentro del lugar que ellos consideran cercado como parte del casco de la estancia por eso es importante que salgas lo antes posible hacia cualquiera de los lugares espectaculares que hay ya que vas a encontrarte mucho más cómodo que en el predio.
El servicio en las habitaciones es pésimo ya que si quieres el cambio de tus toallas tenes que ubicar a quien te atienda el reclamo. De la comida no se puede ni hablar ya que la misma es muy mala y en mi segunda noche parte de ella era recalentada del día anterior. La segunda noche que estuve en este infierno compartí mi mesa con un matrimonio Suizo (éramos los únicos pasajeros) los mismos habían solicitado que en sus comidas no se utilizara ningún condimento ya que eran alérgicos al ajo, la cena esa noche como plato único era carne recalentada supuestamente vacuna con provenzal que todos sabemos es un condimento muy beneficioso para disimular la comida recalentada y tiene AJO ,saben lo que ocurrió El matrimonio se quedó sin cenar porque no había comida alternativa aunque habían tomado los recaudos necesarios de informar con anticipación y se tuvieron que conformar con el postre.-
Quiero dar una opinión constructiva a sus responsables porque considero que brindar el servicio por intermedio de Pasantes (chicos que van de vacaciones al lugar a cambio de algunas horas de trabajo), requiere su previo entrenamiento y capacitación, de lo contrario seguirán teniendo los resultados que se ven en el 2016.- Por eso si te quieres arriesgar solo paga por anticipado la primer noche y después podes decidir.- Recuerden estos señores no te responden por el servicio que te cobran...Suerte a quienes tomen el riesgo!!!.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
15  Agradécele a MonicaP142
Glorias409, Director Comercial en Estancia El Condor, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2016

Muchas gracias por sus comentarios Monica, apreciamos su opinión. En las vivencias de la estancia hay mucho de subjetivo, por lo que cada viaje, como el suyo, es una fotografía de lo vivido y percibido. En contraparte de su experiencia tenemos muchísimos huéspedes que año a año vuelven a elegirnos por el espíritu del lugar.

Tomaremos sus comentarios para continuar mejorando nuestro servicio.
Saludos,
Estancia El Cóndor