Paradera Park Aruba
Talk of the Town Hotel & Beach Club(Oranjestad)(¡Muy buen precio!)
US$166
US$113
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Palm Village Resort(Noord)(¡Muy buen precio!)
US$99
Coconut Inn(Noord)
US$74
US$54
  • Estacionamiento gratis
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$171
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Palace Antillas(Palm/Eagle Beach)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 abril 2014

todo exelente, la tranquilidad, todo limpio y el personal es muy amable, la cocina equipada es perfecto para vacacionar en familia de verdad lo recomendaria 100 % yo viaje con mi hija y la pasamos genial

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
6  Agradécele a Sheila I
Se escribió una opinión 14 enero 2014

excelente lugar muy acogedor, se respira paz, su silencio inspira al descanso, algo retirado de la zona alta de hoteles, pero buena ubicación, la atención de sus propietarios es grata y muy respetuosos, te ayudan a resolver cualquier dificultad que este a su alcance ....bueno bueno

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos de las equinas son muy buenos para familias
5  Agradécele a alexlou a
Se escribió una opinión 7 enero 2014

Nuestra estadía estuvo de maravilla. Un paraíso. Ideal para relajarse lejos del ruido de la ciudad.Recomendamos alquilar un carro para disfrutar de todos los sitios turísticos que ofrece la isla. Gracias a sus Dueños por todo. Volveremos...!!!

1  Agradécele a DobaandBruce
Se escribió una opinión 2 enero 2014

Acabamos de llegar de estar una semana en Paradera Park con mi familia para pasar año nuevo en Aruba, el hotel nos encantó, los dueños Henk y Debbie son extremadamente amables, aunque llegamos como a las 3am nos recibieron super bien! todo el hotel esta super limpio y bien arreglado, aunque no esta en la playa alquilando un carro esta a solo 10 minutos y asi se pueden conocer varias playas y conocer mejor la isla. La habitación tiene todo lo necesario y adicional te prestan neverita y sillas para llevar a la playa. Totalmente recomendado para vacaciones en familia.

1  Agradécele a titacaro
Se escribió una opinión 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lejos de todo. Los taxis en aruba muy costosos. Se disfrutaria mas si alquilas un vehiculo para movilizarte allí. Aseo excelente piscina limpia. Silencioso. Habitaciones lindas y confortables. Cocina dotada de todo si quieres preparar tu rutina culinaria allí.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a pipecarmonaserna