“Un lugar espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Residencial Las Palmeras

Cocina
Pasillo
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Amparo A
Sevilla, España
“Un lugar espectacular”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Acabo de pasar unos días con mi familia en este apartamento y es un sitio ideal para recargar las pilas. El apartamento está impecable, con una terraza preciosa cerrada con lumón que te "obliga" a estar todo el día disfrutándola, con unas vistas maravillosas. Está completamente equipado y no falta un detalle. El entorno es genial con una playa inmensa de las que ya no quedan, muchos bares y restaurantes a tiro de piedra (en coche) para comer un buen pescado o tapear a un precio muy bueno.

Además a cinco minutos en coche tienes el campo de golf de Isla Canela, con lo que si eres un apasionado del golf como nos pasa a nosotros, prácticamente lo tienes todo. Sitio altamente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento en sí y la playa.La cercanía del campo de golf.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Jose carl...
Escribió una opinión el 1 de julio de 2010

Fecha de la estadía: abril de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2