Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

lo mejor que entrega es su vista la que es aun mejor de noche, relajante descansar en la piscina con la vista a la cruz del tercer milenio y a la playa. las cabañas no pasan de normales. la primera vez cuesta un poco llegar si no te ubicas bien en los alrededores.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

Hotel con una ubicación perfecta que te proporciona unas vistas increíbles. Las cabañas son como bungalows muy bien equipados. Muy bonito el complejo. Es un hotel donde las fotos no engañan a la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: "Sugiero pagar un poco más y arrendar la cabaña grande"
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vlatiff
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado, bonita vista, buena atención, pero muy viejo, le hace falta una remodelación. Antiguamente tuvo un restaurante que ya no funciona. Una pena hace falta buenos restaurantes en la herradura.
El desayuno que se sirve es demasiado básico.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PATRICIA R
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2015

Este es un hotel con vista privilegiada a la Bahía de Guayacán, de buenas instalaciones y agradable zona de ocio, como es el sector piscina. Su restaurante tiene muy bonita vista y generalmente es bien atendido, con una buena carta de comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Todo viajero debe considerar que el Hotel está fuera del sector residencial de La Herradura, por lo tanto ha de considerar llegar hasta él en vehículo. No hay locomoción colectiva normal hacia allá
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a maranda51
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2012

Para el cumpleaños de mi mamá, con mi hermana reservamos una cabaña en el hotel Mistral, porque vimos que tenía muy bonita vista, estaba en la bahía de la Herradura, tenía un hermoso baño, un restaurante gourmet, además por teléfono me dijeron que la cabaña tenía dos habitaciones, ideal para las tres personas.
La primera decepción fue darnos cuenta de que estaba tan lejos, que el taxis desde el termianl de buses nos costó 8700 pesos.
La segunda decepción fue entrar y ver que la segunda habitación estaba en el mismo living y como cama tenía un futón.
La tercera decepción fue darnos cuenta de que el restaurante y cafetería estaban completamente cerrados por ser día lunes ( no se había anunciado nada de eso en la página), por lo que no podríamos celebrar en el restaurante.
La cuarta decepción fue ver la tina del baño no era ni la sombra de lo que se ofrecía, puesto que era un receptáculo amarillento de menos de un metro.
Lo que más nos molestó fue que no teníamos posibilidad alguna de comer algo rico para celebrar a mi mamá y que nos sentimos engañadas por lo que se nos ofreció en la web. Quizás los del hotel deban poner fotos reales y el problema se acaba, porque, en verdad no es feo el lugar y tiene bonita vista. Lo que molesta es el engaño.

La primera decepción dos habitaciones,

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
16  Agradécele a Gabriela H