Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Congrio Frito con Papas Fritas. 30 minutos después de hacer el pedido, llega el plato con el pescado (o pescadito) acompañado de Papas Fritas. A primera vista el Congrio era claramente de un tamaño bastante inferior a lo normal. A un precio razonable, se esperaba otra cosa. En cuanto al sabor, omitiendo que venía tibio para frío, bueno.
Finalmente, la guinda de la torta, el pelo en el plato.
No lo recomendaría.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a thenameisnano
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Tiene una vista inmejorable del sector La Herradura, sin lugar a dudas, podrá comer disfrutando de la bahía.
La atención es buena, amable, algo lenta pero nada distinto a la mayoría de los restaurantes.
El almuerzo estuvo bueno, nada espectacular pero bueno, y tuvieron la gentileza de ofrecernos un postre de la casa. Muy rico.
Detalle importante, no había papel higiénico en el baño. Esto no debe fallar.
En fin, en un balance comida-atención- por la vista, lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 231MarioB
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, menús y platos de buenos precios, bonita vista de la herradura, acojedor local, pero lamentablemente la atención es muy lenta, debido a que tienen poco personal. Llegamos a las 12.30, pedimos a las 13.00 y a las 14.30 recién nos traían la entrada.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Felipe H
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor vista y buena atención. El desayuno es tipo continental y es suficiente: Dos rebanadas de pan de molde por persona, té, café y leche y jamón o queso (varía día a día), además de un dulce que también va cambiando.
El restaurante está cerrado y sólo funcionando para eventos, pero a 10 minutos se encuentran algunos restaurantes muy buenos. La playa está cerca y en la noche la vista es incluso mejor, pudiendo apreciar la vista De la Cruz del tercer milenio iluminada, de frente y desde el otro lado de la playa la herradura.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a fefalovesfries
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Estuve una semana por trabajo ocupando una cabaña yo solo. El lugar es muy tranquilo, la cabaña es cómoda para 2, a lo sumo 3. Tiene una heladera, cocina. El living tiene 2 camas con 2 camas cada una. La habitación principal tiene un tamaño justo, apenas el paso entre la cama y el placard. Cama con colchon relativamente blando.
El desayuno tiene mucho para mejorar: solo 2 rebanadas de pan, 1 de queso, manteca y mermelada, 1 taza de cafe con leche, 1 sobre de cafe. Escaso.
Restaurant cerrado en temporada baja, pero un viernes a la noche con fiesta de egresados con musica hasta tarde.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo