Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

lo que si un pequeño detalle, en el restauran del hotel; los meseros fueron un poco ineficiente (se tardaban en atender, cuando les pedias algo se tardaban mucho en traerlo, hasta para traer la comida se tardaron en entregarlo. lo demas esta exelente hasta nos dieron una buena oferta por el hospedaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a alonsitomix
AlikarHuatulco, Gerente en Hotel Alikar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, trabajaremos en ese detalle que nos comenta. Esperamos verlos pronto de regreso. Saludos

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para conocer Huatulco si tu intención, es salir a conocer las bahías, si solo llegas a dormir y nadar un rato , la alberca está limpia es pequeña pero bonita, el desayuno bueno para el precio
saludos

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a juan carlos g
AlikarHuatulco, Gerente en Hotel Alikar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Agradecemos sus comentarios y esperamos poder tener el gusto de volverlos a ver por aqui.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de regresar después de 5 años con un grupo de 40 personas, nos encontramos con mejoras en instalaciones, excelente atención del personal, áreas limpias, habitaciones amplias (la mayoría), el restaurante buena opción,precios accesibles y en cuanto al desayuno es una gran opción. En general la gente quedo muy a gusto con el hotel, muy buena ubicación, cerca de playas,el súper y del centro. como única recomendación sería perfecto si ampliarán la alberca.
Agradezco mucho sus atenciones y mis felicitaciones para el personal en especial del turno matutino.
Saludos espero pronto regresar a Huatulco y por su puesto será con ustedes

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a paxomar

Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos verlo pronto en esta su casa. Saludos

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Buen día apenas regresamos.habitaciones limpias y con lo necesario,pero tienes que estar pidiendo agua toallas y papel y son lentos para atender cualquier pedido.internet lento bastante,el desayuno bufet,bien el primer día pero los demás exactamente lo mismo pueden variarlo y con alimentos igual de varatos para el hotel y la señora que está cuidando a los comensales que por cierto ni saluda mala actitud así como mala caras con la chica en recepción,precio en general costo beneficio es justo alberca bueno se cortó mi hija lo comunique ala encargada creo,pero no pasó nada(se cortó con el cristal veneciano del recubrimiento de la alberca)ubicación muy buena podría decirse.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jescarvar
AlikarHuatulco, Gerente en Hotel Alikar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2017

Buenas tardes, le agradecemos su opinión y le comento que tomaremos en cuenta sus sugerencias, respecto a la alberca se reparó inmediatamente la pieza de veneciano que se había despegado. En cuanto al internet desgraciadamente cuando hay muchos huéspedes se vuelve mas lento, pero se acaba de hacer una inversión importante en cuanto a internet para poder dar mejor servicio.Esperamos nos de otra oportunidad para demostrarle las medidas que se han tomado.

Atentamente
Victor Yáñez
Gerente

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Es un hotel pequeño, sencillo con habitaciones espaciosas, con aire acondicionado y tv plana; así como con conexión a WIFI aceptable. La verdad es que yo me deje llevar mucho por las opiniones de Tripadvisor y elegí este hotel; sin embargo no me gusto del todo.

Las camas son muy incomodas, de verdad no se puede descansar muy bien. Los tres días que estuve ahí la alberca siempre estuvo sucia, así como el área cercana a esta; entiendo que es temporada alta, pero siempre hay que cuidar estos detalles. El baño es grande pero en mi habitación se salia el agua de la regadera hacia la recamara y teníamos que utilizar una de las 4 toallas que dan para ponerla al entrar al baño y no se corriera el agua. No se si fue solo a mi pero la atención de las personas de recepción no fue del todo amable; un día les pedí que si por favor me podían pedir un taxi y me dijeron que lo pidiera afuera; claro con el sol y en temporada alta creo que nos es buena idea pero esa fue su respuesta.

En general el hotel esta bien si no quieres gastar mucho y no eres tan fijado en los detalles, la ventaja de Huatulco es que en el centro encuentras tantas opciones para todos los bolsillos, y en lo personal yo no volveria a quedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yess F
AlikarHuatulco, Gerente en Hotel Alikar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Estimada Yess, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para describir su experiencia que definitivamente nos hará mejorar nuestro servicio. se nos hace un poco raro lo de los colchones pero de cualquier forma tomaremos cartas en el asunto.
Saludos