“Perfecto para una escapada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Comedor
Entrada
Pasillo
Terraza
Huerto
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ferespidi...
Sevilla, España
Crítico de nivel 6
44 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para una escapada”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotos reflejan a la perfección como es el apartamento, si acaso, es incluso más amplio.
La cocina es completisima, con hasta un pequeño lavavajillas. La dueña lo tiene muy bien equipado, hasta pastillas para el lavavajillas. El baño perfecto, con una ducha que no resbala. Armario suficiente, zona de almacenamiento sobrada. Cama de 1.35, y colchón blando, que no malo. Un sofá cómodo y gigante. Nos facilitaron el wifi de la propia casa de la dueña.
El apartamento queda totalmente individual, ya que es una casa de pueblo más bien pequeña, en la que la planta baja la han dejado como cochera y almacén, y en la alta esá el apartamento. Tiene también un patio trasero con jardín que por ir en invierno no hemos podido disfrutar. Así que no hay ruidos, además de que el pueblo es pequeño, aunque muy bien comunicado. Lo recomendable es llevar comida, ya que allí no hay ni mucho donde comprar ni mucho donde salir (me hablo de un comedor, pero lo pillamos cerrado).
Pero sin duda lo mejor es el trato de la dueña. Vive casi en frente, y esta para cualquier cosa que surja. Me recomendo muy bien sobre las visitas a realizar (Candelario y Granadilla) y nos obsequió con un delicioso bizcocho casero, un encanto.
Todo muy limpio, muy correcto y muy recomendable. El pueblo está tan bien situado al lado de la ruta de la plata que es perfecto para visitar la zona.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato familiar, la decoración y comodidad de todo.
Lo que menos le ha gustado: la calefacción por split, pq reseca mucho, pero no pasamos frío en ningún momento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2