“Precioso lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno ideal, ideal para desconectar.  En plena naturaleza y al lado del río Carol. Muy bien comuni
Al lado del río Carol Rodeado de naturaleza y muy bien comunicado
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Al lado del río Carol
Rodeado de naturaleza y muy bien comunicado
Dúplex muy soleado y luminoso. Con chimenea y radiadores independientes con termostato.
Salón con chimenea y radiadores eléctricos independientes y con termostato
Amplios ventanales al río. Televisión planaLCD SONY de 40 pulgadas con TDT incorporado y mando Equip
Comedor y cocina
Cocina muy práctica
Habitación con ventana en el techo desde donde contemplar  las estrelllas. Cama de matrimonio con co
Habitación con literas y cama debajo. Ventana en el techo para ver el cielo. Amplio armario.
baño con mampara
baño con mampara
vista desde el balcón del apartamento
Vista des del balcón del apartamento
Fachada lado del río
Amplia zona comunitaria y parking cubierto
zona de barbacoas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Latour-de-Carol, Pirineos Orientales, Occitanie

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marc M
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Precioso lugar”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Precioso lugar para desconectar, y pasar unos días en familia en plena montaña y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
13 mar 2018
Nos alegra que os haya gustado. La verdad que es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Un saludo
ENRIQUE C
Puçol, España
“MUY BUENA ELECCION, CON TODO LO NECESARIO”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Todo según lo previsto. Se ajusta, EXACTAMENTE, a lo ofertado: ubicación, calidad, servicios, tranquilidad, encanto, equipamiento de la casa, precios..... La seriedad y atención de los dueños fue IMPECABLE desde el principio, hasta el final.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación y equipación de la casa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Sbriosana...
“Fantastico para descansar”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos estado unos dias de vacaciones en família en este fantastico apartamento. Nos hemos sentido como en casa gracias al entorno y a la atencion de Annie. Apartamento para repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
mariagarc...
Provincia de Girona, España
“UNAS VACACIONES ESTUPENDAS”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos pasado unas estupendas vacaciones. El sitio idílico, ideal para desconectar. Tener el río al lado es muy relajante. El apartamento muy cómodo y cuidado. El trato atento. Hay información sobre excursiones, juegos para los niños, Películas. El paseo al lado del río muy bonito y también la zona de barbacoas. Fuimos también a los baños termales y a Andorra. Nos quedaron muchos sitios por visitar, tendremos que volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación al lado del río y en plena montaña
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30antonio...
“reune las condiciones para una estancia cómoda y tranquila”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Nos ha gustado la singular ubicación del apartamento, junto al rio Carol y en la tranquilidad del pueblo de Latour, punto de partida privilegiado para isitar cualquier lugar de la Cerdanya. La casa es confortable y está correctamente acondicionada. La acogida y el trato excelente. Dispone de un cuidado jardin y aparcamiento cubierto. Nuestra estancia ha sido este pasado puente de Sant Joan pero hemos constatado que puede ser un lugar ideal y bien acondicionado para unas vacaciones invernales.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Eusedr
“Muy recomendable. A un pasito de Puigcerda y en zona muy tranquila en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy a gusto. Ideal una pareja y dos niños. Un matrimonio mas tiene q dormir en el sofa.
Completamente equipado.
Zona parquing perfecta. Ideal para ir en moto.
Muy recomendable por calidad precio.
La atencion ha sido muy buena.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Ernesto S
calatayud
“El Apartamento muy bien la codicia de la dueña muy mal”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El 16 de mayo pasado alquilamos el apartamento, después de regatear con ella pues nos dijo que si encontrabamos precios mejores que se lo dijéramos, conseguimos que nos lo dejara en 150 euros y que le teníamos que transferir el importe a un banco en concepto de deposito y que al llegar le teníamos que dar a la vecina que era quien se cuidaba del tema otros 150 euros en concepto de pago del servicio, y que cuando nos fuéramos a los pocos dias me enviaría el dinero del deposito, le comunicamos lo poco habitual del sistema, ya que el deposito te lo tienen que dar al dejar el apartamento. insistió que no pasaba nada, que lo hacia siempre asi, bueno pues asi lo hicimos, la sorpresa fue que no nos devolvió los 150 euros, sino 136, cuando le requerimos el tema, nos contesta que eran cuatro euros porque nos pasamos de electricidad, cuando en ningun momento se tomo nota de la lectura de contador al llegar, y maxime habiendo estado todo el dia fuera ya que fuimos hacer senderismo, y los otros diez en concepto de limpieza ya que dice dejamos el lavabo sucio y los platos dentro del lavavajillas, aunque lavados, MENTIRA, estuvismo dos horas limpiando todo el apartamento de arriba abajo, y no hay manera de que entre en razones. asi que lo dejamos claro para proximos interesados, si les rebaja el precio cuidado no se lo cobre despues en minucias como esta.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situacion
Lo que menos le ha gustado: la dueña
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
13 mar 2018
Es curioso que es la única valoración pésima ya que la mayoría son valoraciones excelentes. Todo está bien especificado en el anuncio y en toda la información que se envía. Me quedo con que opina que el apartamento muy bien. Respecto a calificarme de codiciosa por 14€ prefiero no opinar. Lo importante es que casi la totalidad de los inquilinos son personas muy respetuosas y educadas.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2