“Estancia tranquila y agradable en una casa muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 12
Latour-de-Carol, Pirineos Orientales, Occitanie

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorrrockk
“Estancia tranquila y agradable en una casa muy confortable”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Casa perfecta para pasar unos días entre amigos, muy bien habilitada, con amplios espacios y ambientes separados, destaca sobre todo sala de estar principal y cocina. Dispone además de espacios alternativos como la sala de juegos, ideal para cuando hace mal tiempo afuera, o zona exterior de jardín ideal para verano. Repetiríamos sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general, gran nivel de confort
Lo que menos le ha gustado: Camas un poco blandas
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Álvaro D
Suiza
Crítico de nivel 1
“Comodidad, espacio y cerca de las estaciones de esquí”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos aproximadamente una semana y lo pasamos muy bien. Básicamente buscabamos un puesto estrategico para ir a las diferentes estaciones de esquí (Catalanas, Andorranas y Francesas) al mismo tiempo que un sitio lo suficientemente grande para que entrasemos todos y sin duda, en este caso la casa era perfecta.
Fue clave en tener dos zonas, para que la gente pudiese tener espacio y tranquilidad si la buscaba. El tener internet es también una pieza clave, no solo para mí que tuve que trabajar un par de días, sino para poder mirar el tiempo, las estaciones de esqui, buscar restaurantes, etc etc
No hay mucho a los alrededores, pero no nos importó, ya que buscabamos un sitio para poder ir a esquiar y descansar y estar con la familia por la tarde.
Puigcerdà no queda muy lejos y está muy bien para ir a pasear y cenar, aunque también se puede ir a Llivia donde hay algunos buenos restaurantes.
No sé que más puedo decir a parte de que el propiertario, Xavier, es amabilísimo y super atento. La casa estaba decorada con mucho gusto y tenía todo lo necesario, nos sentimos muy agusto. Gracias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situación, espacio y decoración moderna.
Lo que menos le ha gustado: No hay mucho por los alrededores si quieres salir a hacer cosas a pie.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 feb 2015
Gracias por tu opinion.Me alegro que estuvieras bien.Espero volver a veros el año que viene.Saludos.Xavier
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2