FindHotel
StayForLong
eDreams
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen una muy buena ubicación cerca de todo lo necesario y a una cuadra de la playa,la atención muy buena todos muy cordiales lo único que es demasiado antigua algunas instalaciones que se podrían mejorar como los ascensores y cerrar bien la parte de los pasillos ya que llegamos un día de lluvia y estaba todo mojado los pasillos en los cuales mi hija resbalo por el piso mojado, pero en general bueno el hotel

Agradécele a lonxolda
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel aparte de estar muy bien ubicado cerca de ricos restaurants y buenos pubs a pasos de playa, tiene habitaciones muy amplias, limpias, cómodas, y sirve un desayuno muy completo. Recomiendo 100% super buen precio.

Agradécele a DVFO
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad, superó nuestras expectativas, el hotel es grande, la pieza con vista al mar todo muy cómodo, lo justo y necesario en la pieza, el desayuno también muy bueno, bien variado y el precio muy barato en relación a su ubicación que está al rededor de muchos restaurantes y un mall

2  Agradécele a rominaecj
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

La relación precio calidad no lo vale. Llegamos y la pieza estaba sucia , llena de arena y polvo. Pedimos la limpiaran y no hubo problema.
En el baño las toallas estaban rotas , lo encuentro de pésimo gusto.
El hotel tiene potencial , se nota han invertido en él pero hay mucho por mejorar . Hay ascensores antiguos sin mejoras , partes que se ven muy viejas (no vintage, vieja mala cuidada).
L ubicación es muy buena , a pasos de todo .
Un Spa con buena atención y buenos precios para los huéspedes.
El desayuno cumple.
Cuenta con estacionamientos, que a pesar de no tener iluminación (subterráneo) cumple.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Andrea T
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y cordial. Muy buen desayuno. Habitación doble amplia con vista al mar imperdible. Tienes a disposición jarra eléctrica con saquitos de te y café para tomar en la habitación. Muy buen detalle

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Viajeroesteban23