3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$144
Hotels.comUS$144
PricelineUS$144
TravelocityUS$144
Orbitz.comUS$144
CheapTicketsUS$144
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El Hotel se encuentra en una buena ubicación, la atencion es buena la habitación excelente con vista al mar, solo debo hacer una acotación el desayuno no fue de lo mejor falta variedad y fluidez en la reposición de los alimentos que se acaban...

Consejo sobre habitaciones: Las suites con vista al mar geniales la vista es lo mejor....
2  Agradécele a Evy C
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en febrero 2020 y definitivamente es un excelente restaurante. La comida es muy sabrosa y fresca! Comimos entrada, fondo, jugos naturales y postres.
Y lo más maravilloso de todo, es que está frente al mar así que puedes oír las olas fácilmente!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a AlexaM496
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Desayuno supuestamente era desde las 8 am, 8:30 am y todavía estaban poniendo la mesa y no había nada listo.
Haciendo el check in se dan cuenta que no estaba la llave de mi habitación.
Mala disposición del servicio, atención poco amena

Agradécele a pablohH9426LD
andresph, Propietario en Hotel Oceanic, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Buenas tardes Sr. Pablo, lamento su mala experiencia, sabemos que se trata de un hecho puntual, ya que contamos con estrictos protocolos de procedimientos, pero esta vez hemos fallado, le pedimos disculpas, y lo invitamos nuevamente a nuestro Hotel y nos pueda dar una segunda oportunidad. Que tenga un buen día,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que reservé, pedí varias cosas ya que ése día sería importante para mí. Me cumplieron con todo y la habitación que nos tocó tenía una hermosa vista hacia la bahía.
El desayuno muy completo, la disposición de los chicos de recepción 10 puntos y todos esos detalles pequeños full aprobados!
Gran sensación de que la elección fue la correcta.
Volveremos a futuro, de todas maneras .
Para vivir experiencias románticas junto al mar, recomiendo el hotel!

1  Agradécele a pedromassai
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

recepcion en todo momento atendiendo nuestras dudas y consultas, el desayuno muy completo acorde al precio calidad. Los baños estaban limpios y eran espaciosos. Un grato lugar para relajarse y vivir una experiencia tranquila frente al mar y descansar de la ajetreada capital.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con orientacion al mar
1  Agradécele a S4549JHandreap
andresph, Propietario en Hotel Oceanic, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Me Alegro Patricia haberle atendido, y que le haya gustado el Hotel, Esperamos verle pronto de nuevo. Gracias por elegirnos y que tenga un buen año!