Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tradicional que lo había escuchado toda la vida y lo quise probar. Una vista al frente del mar que me hacía expectativas. La vista muy bonita de la habitación 12 que miraba mar y Valparaíso a fondo. Habitación muy espaciosa. Muy mal aprovechado. Se caía en muchos detalles. Pieza: fome decoración, vigas encima de la cama, closet alfombrado, caja fuerte enana, cortinas que no funcionaban hasta abajo no pudiendo tapar la luz de la mañana. Baño: muy chico si se le compara con la pieza! Puerta no cerraba bien, colgadores sueltos, sujeta ducha suelto y se caía la ducha mientras me bañaba, toallas gastadas, óxido en los accesorios, tapa del wc no era del tamaño del baño!!!
Desayuno: muy básico. Casi que lo hacían sin ganas.
Resumen: experiencia lamentable. El hotel podria ser espectacular pero es una decepción. CARO para lo que es. Con ese desempeño debiera cobrar 50- 60 mil por noche máximo. Pónganle ganas!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a felipedarrigrandi
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El Hotel se encuentra en una buena ubicación, la atencion es buena la habitación excelente con vista al mar, solo debo hacer una acotación el desayuno no fue de lo mejor falta variedad y fluidez en la reposición de los alimentos que se acaban...

Consejo sobre habitaciones: Las suites con vista al mar geniales la vista es lo mejor....
Agradécele a Evy C
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en febrero 2020 y definitivamente es un excelente restaurante. La comida es muy sabrosa y fresca! Comimos entrada, fondo, jugos naturales y postres.
Y lo más maravilloso de todo, es que está frente al mar así que puedes oír las olas fácilmente!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a AlexaM496
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Desayuno supuestamente era desde las 8 am, 8:30 am y todavía estaban poniendo la mesa y no había nada listo.
Haciendo el check in se dan cuenta que no estaba la llave de mi habitación.
Mala disposición del servicio, atención poco amena

Agradécele a pablohH9426LD
andresph, Propietario en Hotel Oceanic, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Buenas tardes Sr. Pablo, lamento su mala experiencia, sabemos que se trata de un hecho puntual, ya que contamos con estrictos protocolos de procedimientos, pero esta vez hemos fallado, le pedimos disculpas, y lo invitamos nuevamente a nuestro Hotel y nos pueda dar una segunda oportunidad. Que tenga un buen día,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que reservé, pedí varias cosas ya que ése día sería importante para mí. Me cumplieron con todo y la habitación que nos tocó tenía una hermosa vista hacia la bahía.
El desayuno muy completo, la disposición de los chicos de recepción 10 puntos y todos esos detalles pequeños full aprobados!
Gran sensación de que la elección fue la correcta.
Volveremos a futuro, de todas maneras .
Para vivir experiencias románticas junto al mar, recomiendo el hotel!

1  Agradécele a pedromassai