4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$144
Hotels.comUS$144
PricelineUS$144
TravelocityUS$144
Orbitz.comUS$144
CheapTicketsUS$144
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Realmente una pena que un hotel tradicional sea tan malo! Atención pésima en recepción, nos dieron una habitación con vista a la basura del techo. Se nos corto la luz dos días seguidos de 4 días que pasaríamos. La pileta con vista a nada porque tenes una pared y las reposteras apiladas y sucias. El desayuno mediocre había que estar pidiendo juego y pan. En conjunto mala experiencia , hasta me contaron demás y tuve que volverme a reclamar. Una pena se le podría sacar tanto provecho y eso que fui en temperada alta en verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 653julietat
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo pasé 1 noche en el lugar que es cómodo. Esta remodelado y es un hotel pequeño que tiene lo necesario para una estadía tranquila. Su ubicación frente o en el mar es lo mejor y eso es lo que se paga. Buen desayuno

3  Agradécele a BarbaraDonosoC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tradicional que lo había escuchado toda la vida y lo quise probar. Una vista al frente del mar que me hacía expectativas. La vista muy bonita de la habitación 12 que miraba mar y Valparaíso a fondo. Habitación muy espaciosa. Muy mal aprovechado. Se caía en muchos detalles. Pieza: fome decoración, vigas encima de la cama, closet alfombrado, caja fuerte enana, cortinas que no funcionaban hasta abajo no pudiendo tapar la luz de la mañana. Baño: muy chico si se le compara con la pieza! Puerta no cerraba bien, colgadores sueltos, sujeta ducha suelto y se caía la ducha mientras me bañaba, toallas gastadas, óxido en los accesorios, tapa del wc no era del tamaño del baño!!!
Desayuno: muy básico. Casi que lo hacían sin ganas.
Resumen: experiencia lamentable. El hotel podria ser espectacular pero es una decepción. CARO para lo que es. Con ese desempeño debiera cobrar 50- 60 mil por noche máximo. Pónganle ganas!!!!!

1  Agradécele a felipedarrigrandi
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El Hotel se encuentra en una buena ubicación, la atencion es buena la habitación excelente con vista al mar, solo debo hacer una acotación el desayuno no fue de lo mejor falta variedad y fluidez en la reposición de los alimentos que se acaban...

Consejo sobre habitaciones: Las suites con vista al mar geniales la vista es lo mejor....
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Evy C
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en febrero 2020 y definitivamente es un excelente restaurante. La comida es muy sabrosa y fresca! Comimos entrada, fondo, jugos naturales y postres.
Y lo más maravilloso de todo, es que está frente al mar así que puedes oír las olas fácilmente!

1  Agradécele a AlexaM496