Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$93
TripadvisorUS$93
Priceline
Hotels.comUS$93
TravelocityUS$93
FindHotelUS$93
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021

Reservé en la página web del hotel (www. Hoteloceanic. Cl) 4 noches en habitación junior suite con vista al mar para el 26 de Agosto del 2021, habitación de 30 m2 (detallado en la página web) y solicité una cama extra (ofrecido en la página web). Al llegar junto a mi marido y mis 2 hijos (niña de 4 años y bebé de 10 meses) me entregan la habitación 26, la cual tenía menos de 20 m2, por lo que no cabía una cama extra. Al solicitar lo reservado me dicen que no tienen cama extra y que aunque la tuvieran no entra en la habitación. Luego, me ofrecen cambiarme a otra habitación con 2 camas, pero con vista al techo del hotel.

En resumen: tuve que devolverme a mi casa con mis hijos (4 años y el otro solo de 10 meses) en medio de la noche, llegando pasado el toque de queda, habiendo perdido un día de trabajo (o de vacaciones) y gastando en bencina, peajes y tiempo para unas mini vacaciones arruinadas y exponiendo a mis hijos a horas de viaje, frío, incomodidad y malos ratos.

Una lástima que el recepcionista del hotel sea el que de la cara y no los realmente responsables. Cristian Hinojosa fue quien nos recibió y el que llamaba al dueño o encargado del hotel solicitando autorización para tratar de solucionar la situación. Después de eso nunca tuvimos un mail o llamado de disculpas ni nada por parte del hotel.

Reclamé al Hotel y luego al sernac, pero Hotel oceanic nunca respondió

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones pequeñas y no cumplen con lo ofrecido, no recomiendo reservar
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Eileen222
Andres Puffe, Propietario en Hotel Oceanic, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Sra Eileen:

Junto con saludarle, Lamento la mala experiencia que tuvo en esta ocasión, tomaremos en cuenta sus comentarios para reforzar nuestro servicio en las área que usted menciona. Le sugerimos en una proxima ocasión elegir una habitacion familiar para su estadia, que son para 4 personas como era su grupo Familiar.

Que tenga buen dia.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Definitivamente la vista es lo mejor, desde la ventana se puede ver como las olas chocan con las rocas.
Desde que llegamos la atención fue personalizada, el botones (un chico que también trabajaba en la cocina) servicial, atento, preocupado hasta de detalles, como ayuda con móvil y en mi cumpleaños velas en un pastel en el desayuno.
Tomamos el servicio de masaje (piedras calientes y relax) la chica muy buena, lo que hizo que nuestra estadía fuera aún más relajante.
Limpieza de la habitación perfecto, y el único ruido que se escuchaba en la habitación era del mar.
Desayuno contundente y sabroso, el restaurante no está habilitado un pena, creo que es lo único que me falto.
Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a betsabe tamara l
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Realmente una pena que un hotel tradicional sea tan malo! Atención pésima en recepción, nos dieron una habitación con vista a la basura del techo. Se nos corto la luz dos días seguidos de 4 días que pasaríamos. La pileta con vista a nada porque tenes una pared y las reposteras apiladas y sucias. El desayuno mediocre había que estar pidiendo juego y pan. En conjunto mala experiencia , hasta me contaron demás y tuve que volverme a reclamar. Una pena se le podría sacar tanto provecho y eso que fui en temperada alta en verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 653julietat
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo pasé 1 noche en el lugar que es cómodo. Esta remodelado y es un hotel pequeño que tiene lo necesario para una estadía tranquila. Su ubicación frente o en el mar es lo mejor y eso es lo que se paga. Buen desayuno

Fecha de la estadía: febrero de 2020
4  Agradécele a BarbaraDonosoC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tradicional que lo había escuchado toda la vida y lo quise probar. Una vista al frente del mar que me hacía expectativas. La vista muy bonita de la habitación 12 que miraba mar y Valparaíso a fondo. Habitación muy espaciosa. Muy mal aprovechado. Se caía en muchos detalles. Pieza: fome decoración, vigas encima de la cama, closet alfombrado, caja fuerte enana, cortinas que no funcionaban hasta abajo no pudiendo tapar la luz de la mañana. Baño: muy chico si se le compara con la pieza! Puerta no cerraba bien, colgadores sueltos, sujeta ducha suelto y se caía la ducha mientras me bañaba, toallas gastadas, óxido en los accesorios, tapa del wc no era del tamaño del baño!!!
Desayuno: muy básico. Casi que lo hacían sin ganas.
Resumen: experiencia lamentable. El hotel podria ser espectacular pero es una decepción. CARO para lo que es. Con ese desempeño debiera cobrar 50- 60 mil por noche máximo. Pónganle ganas!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a felipedarrigrandi