“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Exteriores piscina
Exteriores jardines
Vista calle principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mauricio...
“excelente”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

muy buena atención de carmen, excelente ubicación, muy buena atención de la gente de seguridad del complejo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Freedom55...
“Muy lindo”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en enero de 2016

Muy lindo dpto y complejo seguro. Ambiente familiar. Cerca del supermercado santa isabel y de bares. Aunque a unas cuadras del mar, cerca de todo.

Luis G
Crítico de nivel 2
“Comodidad”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un departamiento ideal para 2 a 3 personas (4 como mucho). Ubicado a metros del centro de Reñaca, con disposicion de Supermercado, restaurantes y tiendas de ropa. El departamento es muy acogedor con todos los servicios basicos y seguridad las 24 hrs. El precio adecuado para eltiempo que estuvimos. Lo recomiendo mucho.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
JorgeC_MD...
Mendoza, Argentina
“Un lugar ideal para ir en familia”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La ubicación es privilegiada. El edificio muy bien cuidado y la atención del personal ha sido estupenda. Definitivamente volvería y lo recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Muchas gracias por la opinión y los puntos que me hizo notar están todos resueltos. Agradezco el detalle y el tiempo que se tomó en ello.

Me alegro que su estadía fuera grata.
Gustavo R
“Todo muy bien!”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estamos muy conformes con todo y Carmen muy atenta y servicial. El departamento es muy moderno y funcional, esta muy bien ubicado y tiene todo muy cerca, supermercado, locales para comer ylo mas lindo, la playa.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Ricardo a
Bahia Blanca, Argentina
“Esta bien”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El lugar esta bien, pero no para 4, le hace falta otra habitación para 4, los sofá cama son muy incómodos quedan con un desnivel al medio y el wifi no existe...

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: los sofá cama , la pileta media chica, y el quincho
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
5 ene 2016
Ricardo, agradezco el tiempo que te tomaste en redactar esta referencia, quiz� debiste alquilar un depto de dos habitaciones desde un principio, este en su descripci�n dice que es s�lo de una y los futones est�n a la vista, lamento la incomodidad que sufriste, respecto al wifi, en la descripci�n dice que es en �reas comunes, la wifi es una cortes�a del Condominio, no parte del contrato de alquiler, si hubo problemas debiste informarme para tratar de solucionar tus inconvenientes, cuando llegaron les dije que estaba a su disposici�n, como no me requeriste asum� que todo estaba bien. Lamento tus molestias pero todo lo que ofrezco en mi aviso es tal cual lo viste y te lo hice saber en su momento. Muchas gracias por el comentario, lo considerar� una cr�tica constructiva.
43flavia
“MUY RECOMENDABLE!!!!!! NO DUDARLO”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Por segunda vez, pudimos alojarnos en el departamento que Carmen promociona, ubicado en calle Angamos, Reñaca. La verdad es que no el servicio es buenísimo y su propietaria está pendiente de cada necesidad. Excelente calidad humana y hospedaje!!!!!!!
No dejes de elegirlo!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención de sus propietarios y el departamento está en excelentes condiciones
Lo que menos le ha gustado: No poder tener servicio WI FI en el interior del departamento. Sí hay en los espacios comunes, pero en invierno es un poco incómodo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2