“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apart. Reñaca C-202

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sathya S
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Esperabamos menos y nos sorprendimos. Buen parque con pileta, tv Smart TV, limpio, buena ubicación y muy muy segura, conserjes atentos y buena onda. El dueño del apartamento nos resolvió todos los problemas al momento. Intermet 100mb excelente. Super recomendado. Volveremos.

PD: vean la serie La Casa de Papel.

Connector...
“Vacaciones enero 2017”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Cuando llegamos no encontramos el departamento en óptimas condiciones, estaba sucio, no funcionaba el botón del inodoro, no tenía las dos toallas de mano que decía en el aviso y la mayoría de los días no funcionaban los ascensores, incluso el día que nos fuimos tuvimos que subir y bajar 4 veces 7 pisos hasta la cochera llevando bolsos y mis 2 niños.
Una lástima porque el edificio y la zona estaba muy linda.

Respuesta de la dirección
23 ene 2017
Gracias por su opinión esta me permite mejorar y siempre presar un buen servicio.

Converse con la persona encarga de la mantención del depto. solicitando que sea más minuciosa al momento de hacer el aseo lugar, sobre las toallas mis disculpas es cierto no se le dejo el juego completo, sobre esto también se tomaron las precauciones para que no vuelva a suceder. Converse con la administración del edificio sobre los ascensores y coincido con la estadía del pasajero, que ambos ascensores fallaron, al día de hoy la falla ha sido solucionada y se realzaran mantenciones más rigurosas a fin de evitar esta tipo de situaciones.

Por mi parte como administrado del depto. tomare contacto con el pasajero para ofrecer una compensación en su próxima estadía, entendiendo que los pasajeros son lo más importante a la hora de prestar un servicio.

Atte
JCD
Ricardo R...
Crítico de nivel 2
“Excelente lugar, es tal cuál se describe.”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Agradecemos a Juan Carlos por la atención, no tuvimos ningún inconveniente y él siempre estuvo comunicado o disponible por cualquier necesidad. El departamento se encuentra en un hermoso edificio con excelentes instalaciones. Es uno de los mejores barrios de Reñaca. La pasamos excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las instalaciones y la tranquilidad del lugar. Muy seguro
Lo que menos le ha gustado: No tengo comentarios al respecto.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
24 ene 2017
Gracias por su respuesta, espero poder contar con su presencia nuevamente, para nosotros es una prioridad hacer sentir a nuestros pasajeros que son lo mas importan, por eso tratamos de estar siempre disponible para cubrir sus necesidades e inquietudes.

Saludos.
JCD.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2