Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ibamos con mi pareja por 1 noche a la habitación la garza (habia solicitado otra pero la cambiaron por disponibilidad y acepté ya que en la fotografía se veía similar a la que queriamos). De llegada al hotel y una vez hecho el check in, nos encaminamos hacia la habitación observando lo bonito de las instalaciones, sin embargo al llegar a la habitacion 110 que era la q nos correspondía nos damos cuenta que era una habitacion que no correspondía a la de las fotos, no tenia número, estaba en un pasillo chico al lado de la piscina donde pasaba gente y la ventana daba a este mismo pasillo, sin privacidad, la pieza humeda fría, sin alfombras, telefono malo, ni parecido a lo que habiamos solicitado. Al pedir cambio nos dicen que nos dieron otra habitación y que no tenian disponible ninguna otra y que no pueden hacer devolución de dinero. Finalmente nos hicieron un descuento y nos quedamos en esa habitación por no estropear el fin de semana, pero inaceptable que sin previo aviso cambien de habitación y mas encima, a una que de verdad no deberia existir en el hotel, horrible. Piscina y comidas bien, pero la administración y personal de recepción deja mucho que desear. Era mi primera vez y no creo volver.

7  Agradécele a Luis A
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. Hicimos muchas solicitudes (algunas con cobro adicional), que el equipo de recepción no gestionó ni menos tuvieron la educación de escucharnos, (lo que preguntes, la respuesta es NO por defecto).
Tratan de justificar su desorden y hacer sentir que lo que sucede es culpa del cliente, lo que misteriosamente al alegar en recepción resultó sí estar escrito y con ello debieron asumir su deficit al transmitir la información entre su personal, curiosamente la persona de recepción al vernos molestos, en lugar de remediar la situación, ni siquiera fueron capaces de pedir disculpas.
Además lo que para cualquier hoteleria es básico (cambio de batas o toallas) acá se cobra y se realiza según el horario que ellos imponen, nos parece impresentable que te pidan utilizar las mismas toallas de baño para la ducha y para la piscina, solo tienes disponibles un juego de toallas para ambas cosas!
El trato al cliente esta lejos de una orientación de servicio y poco les importa la opinion de sus clientes.
No valen lo que cobran...están absolutamente sobrevalorados (cancha de minigolf-sala de juegos y sala de música simplemente no existen o están inutilizables).
Con respecto a los horarios son muy exigentes, en todo momento te exigen ir rápidamente por tu comida porque no vas a alcanzar (faltando tiempo para el cierre), una noche nos queríamos relajar y tomar un trago en el bar, por supuesto no tomamos nada, porque la opción era llevarlo a la habitación.
Al parecer no comprenden el concepto de un lugar para el relajo, marcando estrés en horarios y con malos tratos por parte del personal, poca educación.
Sin embargo a pesar del mal trato y la indiferencia de la administración y en especial del equipo de recepción, si es justo mencionar a Don Marcelo y a Cristian Otto del equipo de recreación quienes marcaron su categoría y conocimiento en el rubro en el que trabajan y nos brindaron una buena acogida y una atención fuera de la tónica de este lugar, deberían seguir el ejemplo de ellos y de la Sra. María Luisa una de sus dueñas, quien amablemente saluda cada vez que pasa por los pasillos y de seguro no debe estar al tanto de la mala educación y mal trato por parte del personal.

8  Agradécele a mareyeso
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Fuimos por un fin de semana y quedamos encantados. Todos los trabajadores serviciales y gentiles. El desayuno, almuerzo y cena, de calidad excepcional, el tenedor abierto es un imperdible. La pieza en que nos quedamos limpia y acogedora. Además las termas muy relajantes.

Consejo sobre habitaciones: Piezas en el edificio antiguo, no las construcciones nuevas. En la parte más antigua se respira historia, es más elegante y tranquilo.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a demack182
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Fui por el fin de semana y quedé muy contenta de la estadía. Un lugar muy acogedor en pleno pueblo, con habitaciones amplias, largos pasillos adornados con muebles y artefactos antiguos, que los convierten en "museo afectivo de la infancia", rodeado de jardines y vegetación nativa.
Sus termas son realmente un lugar de relajo, existen actividades entretenidas a cargo de monitores, muy bien custodiado respecto a los niños. (Ojo, con sus batas, nos tomaron las nuestras)
Luego del relajo, la mesa nos llama con motivo de desayuno, almuerzo y cena, cada cual es un festín de sabores, olores y colores. ¡Magnífico!
Dato extra: Lleve un bidón y aproveche de traer un poco de agua mineral tomada directamente de LA FUENTE DE LA MONA.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a KIBM
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio de comidas, variado y de buena calidad. Lamentablemente dej mucho que desear la limpieza en general del lugar principalmente en habitaciones y baños.
respecto a las piscinas, la infraestructura es grande pero antigua, y la limpueza dentro de las pisconas pesima!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a Adriana A